16 julio 2010

Los trabajos de Hércules

Algo así hemos estado haciendo la Cabra y yo. Y no me vayáis a decir que eso de los trabajos del héroe es sólo un mito greco-romano. Sería tanto cómo decir que no he sufrido nada en estos seis meses dejándome crecer el pelo y las uñas, haciendo "tumbing-sofá" muchas horas, y un poco de gimnasia recuperadora de espalda. O que la pobre Cabra no ha pasado los males del infierno intentando averiguar dónde duermen las malditas moscas para poder matarlas en su madriguera. Aún no lo ha conseguido pero ella es más inasequible al desaliento que yo y ahí sigue, en vela, una noche tras otra a ver si las pilla, las mata y la dejan tranquila durante el día.
Ella no ha logrado aún su objetivo, pero yo sí he conseguido que el flequillo me crezca hasta un poco más abajo de la nariz, lo cual me da un aspecto un poco cómico, si me lo peino hacia delante. Parece un bigote en elevación. Pero no lo hago, claro. Ahora me peino hacia atrás e intento con todas mis fuerzas que me llegue el pelo hasta el cogote. Nada, de momento. Y por lo que respecta a las uñas, me las he tenido que recortar un poco para escribiros porque las yemas de los dedos no me llegaban a las teclas. Vale, bueno..., tal vez exagero un poco, pero recordad que he estado pachucha y una se merece algo de compasión.
Lo cierto es que la espalda no me daba tregua y un par de horitas aquí, era arriesgarse a mucho, mucho dolor, así que mejor tomarlo con calma, porque la espalda la necesito para muchísimas cosas en las que antes de que me doliera, no me había fijado, la verdad. Por ejemplo, para sujetar la cabellera cuando me crezca. Y aunque la cabeza esté más vacía que los bolsillos, que ya es decir, también necesito la espalda para mantenerla en su lugar. Ahora descansamos un poco de fisio diaria, pero tengo que seguir haciendo mis ejercicios. Como los niños que han suspendido tienen que trabajar durante el verano. Pues yo, lo mismo.
¿Y qué más...? La población de tórtolas, palomas y gorrioncillos aumenta en el balcón y he tenido que añadir otro comedero. A pesar de eso, se pelean como fieras por la comida. Los árboles ya van llegando a la altura del balcón, pero todavía las ramas no entran por la reja, así que paciencia.
Los ficus, están los pobres hechos puré con tanto calor, pero se van manteniendo vivos. Y Gato, duerme 18 horas al día y las otras 6 come como una lima, pero sólo caprichitos. También han pasado otras cosas más pesaditas, pero os las ahorro, porque ya estamos bastante fastidiados con los pelmas de los políticos, sus tijeretazos, sus solicitudes de dimisión y sus peleas por cosas que no le importan a nadie. O a casi nadie. O a lo mejor sí que le interesan a mucha gente. ¡Yo qué sé...!
No voy a hacer promesas ni nada, porque cada vez que prometo que voy a volver corriendo, la pifio, así que sólo diré que la intención es no permanecer muy alejada de vosotros y aunque no pueda mucho rato seguido, os iré visitando y contestaré a vuestros mensajes. Ya sé que con la intención no basta, pero de momento es lo que hay :(
Por esta vez, os dejo con la misma música, porque es preciosa y porque no me da tiempo de cambiarla.
Abrazos indiscriminados y cariñosos. Y topes de la Cabra.

65 comentarios:

Joseph Cartaphilus dijo...

Acabo de leer sobre los trabajos de Hercules. Francamente,el era más bestia que usted, incluso más bestia que la cabra, asi que haga los trabajos de usted y si es posible se los asigna a la cabra. En cuanto a las solicitzdes de dimisión, si usted lo dice, seguro que haberlas hailas, pero yo creo más en elas meigas fíjese usted.

En fin, un brindis por su regreso, y un abrazo suave (no quiero jderle más la espalda) pata que no se vaya.

francesc dijo...

Es estupendo que se nos valla la olla de vez en cuando, aligera los hombros y espaldas y nos quita parte de la rigidez de las responsabilidades :) !Vasta ya¡ dale la fregona y el cesto de la compra a la cabra y a gato le pones un delantal y que fregué los platos:)
Déjate llevar por las palomas, tórtolas y gorriones:)... volar no se si se puede pero si participar de sus cantos y arrullo y eso no es poco :):)
una abraçada molt forta, amiga meva

Víctor dijo...

A ese Hérculitos me gustaría a mi verle trabajando con la espalda fastidiada... ¡¡tú sí que eres una heroína de verdad!! (aparte de tener un blog adictivo como la idem, jeje.. :-))

Pepa dijo...

Haisss la espalda, que poco la tenemos encuenta y cuanto vale!! verdad?? No os precupeis tu y la cabra, sabemos que estais ahi, que no nos olvidas, que cuando llegue el momento estarás, eso es lo que cuenta.
Cuida bien de las tortolas, palomas y gorrioncillos, ellos si te necesitan más, pues igual eres su fuente de alimentación, con la crisis, igual si les falles tu la palman los pobres, pues ya empezará a ser difícil encontrar siquiera migajas por la calle, (ejem ejem ejm.. me he pasaooo???), asi que nada, tu sigue cuidandolos sin forzar la espalda que a nosotros estas visitas tuyas siempre son bienvenidas y nos sacan una sonrisa.

Abrazos a ti y topecitos a la Cabra

Trenzas dijo...

Joseph Cartaphilus: Sí señor; a mí también me parece más creíble lo de las meigas. ¡Pobrecita de mí si hubiera tenido que hacer de verdad los trabajitos de referencia...! Aunque me hubiera gustado recoger los rebaños, para nada hubiera disfrutado limpiando establos. Eso, sí se lo hubiera pasado a la cabra :)
Sabes que siempre estoy feliz de verte y de que me madas abrazos, aunuqe sean fuertes. ¿Qué es una espaldita más o menos...?
Otro de oso para ti, querido mago.

-----------------

Franki: He intentado ponerle un delantal al gato y me he llevado un buen mordisco, ¡que no sabes como es de señorito el minino...!
Lo de la fregona es fácil. Hace una como que no se inventaron y en paz.
:)
Ayer vino mi sobrinita a verme y, por casualidad, a pesar de las persianas abiertas, se acercaron a comer las tórtolas y un par de palomas. Las mirábamos desde el comedor y a la cría se le pusieron tamaños ojos viéndolas picotear a mil por hora :DD
Por eso creo que sí, que ni migajas ya :(
Una abraçada molt forta, estimat Franki.

Trenzas dijo...

Víctor: ¡Ay, que razón tienes...! :DDD
En lo de los trabajos, digo, porque cualquiera puede atreverse con la musculatura que tenía el buen señor, pero con la mía... ¡bufff...!
Y lo que me está costando hacer los ejercicios con el calorazo que nos está regalando el veranito.
Paso a verte. Un abrazo fuertote.

----------------------

Pepa: Cómo le decía a Franki; no te has pasado con lo de las migajas
:DDD
Hoy llueve un poco y hay que estar pendiente para que no se les inunden los comederos, que luego tragan más agua que comida.
Yo tampoco os olvido nunca, aunque no os diga nada. Y cuando no digo nada, es que ni he encendido el ordenador, porque si lo hago, me manifiesto por algún sitio :DD
Nunca había tenido problemas con la espalda y te aseguro que ahora entiendo a los que se quejaban cuando a mí no me dolía :) ¡Y lo que tarda en curarse, la maldita...!
Bueno, tú ándate con ojo trasteando a tus nietecitas, que eso de cargar con niños también es peligroso :)
Un besazo muy fuerte, preciosa.

Ricardo Guadalupe dijo...

Uf, la espalda. Yo un día no podía girar el cuello, y a cada paso la espalda me dolía. Pensé que era el final, irreversible :-) Después vino el milagro: el fisioterapeuta, esos magos modernos.
La verdad es que hasta entonces no me había fijado en la espelda, siempre ahí detrás, dándome la espalda,... Pero como tú dices, hay que cuidarla. Algún día me haré un tatoo ahí, para no vérmelo mucho y así no cansarme de él, de hecho será más para la espalda que para mí, por todas las veces que me sostiene sin quejarse.
Un beso, y otro para tu espalda.
Ricardo

yole dijo...

Qué trabajos los de la cabra con sus topetazos! Uffff...
Besostes afrutados.

Trenzas dijo...

Ricardo Guadalupe: Es verdad; la espalda siempre ahí sin darse a conocer :DDD
Pero hay que ver cuando duele como se manifiesta la señora. ¡Uffff!
Es bueno esto de poder olvidarse de ella un ratillo y tener el poder de visitaros sin pagarlo con los calmantes.
Ya mismo le hago el mismo caso que ella a mi y vuelvo con todo; arrasando :DD
Un besote, amigo.

-----------------

Yole: No creas; a la Cabra le encanta dar topetazos, pero siempre procura no romper nada :)
Disfruta el veranito, aunque sea a 40 grados.
Una docenita de besos,peluquero.

Anónimo dijo...

Me alegra saber que estás mejor. Así que voy a aprovechar para preguntarte si la cabra es merina.

Un beso.

JM.

Tony dijo...

¡Me alegra mucho verte de nuevo!

Y si me visitas... aclararte... no hubo ningún muro de cemento.
Solo una tromba que después de 6 días de viaje me tumbó... y voy a tener que pasar un mes "escayolado" del tobillo derecho...
¡Pero valió la pena!

(...y lo volvía a hacer)

Sahndrah dijo...

Trenzas.... hace mucho que os tengo abandonados, que no escribo, pero me ganas en importancia a la hora de los motivos así que que me ahorraré las excusas, podría decir que no escribo desde que no puedes leerme tan asiduamente pero... sonaría demasiado falso y extrañamente romántico jajaja así que simplemente diré que me alegro que de vez en cuando estes por aquí, empecé a pensar que no volverías pero no puedes resistir contarnos las hazañas de la cabra ;) Cuídate que como tu hay pocas.

Trenzas dijo...

Anónimo JM: La cabra es churra, hombre. Según el diccionario creo que sería "churra, hembra del churro" ¿no? Pues eso.
No sabes cuanto me alegra verte por estos pagos. Luego te cuento...
Un beso, bien fuerte.

--------------------

Tony: ¡Pero hombre, por favor....! ¿No tenías nada más productivo que
hacer...? :DD
Más divertido, ya cuentas que no en el blog. He ido corriendo a ver si me enteraba bien, pero allí no aclaras mucho. Luego vuelvo.
Un mes escayolado da para mucho, si te quedas tranquilito en casa. Para mucho escribir, digo. Y luego la recuperación (¡juassssss...!)
Pero entiendo que lo des por bien empleado. La 66 es la Kerouac ¿no?
Un besote y una firmita en la escayola :)

Trenzas dijo...

Sahndrah: Bueno, bueno... ¡rebienvenida, preciosa...! Diría que es desde que no paso a verte que decidiste volver a escribir en el blog (he estado un momento esta mañana) Andamos todos un poco perdidos, cada cual en su realidad auténtica, creo. Nunca tuve intención de irme del todo, aunque a veces uno piensa que está perdiendo no se sabe qué maravillas fuera de aquí, en realidad no es cierto. Sólo son momentos de necesitar otra cosa, Como cuando cambias la cómoda y la dejas seis meses en el sitio nuevo, sólo para constatar que donde estaba antes, estaba mucho mejor :)
Pasaré a decirte cuanto me alegra que estás ahí de nuevo, pero aún tengo que ir poco a poco con el tiempo que paso aquí.
Y volveré a enlazarte, que te perdí en algún cambio de estos tontos.
Lo dicho preciosa; una alegría grande volver a tenerte ahí.
Un besazo....!

Tony dijo...

Amiga querida:
Pasa que me he ido de viaje. Compré una moto por Internet en Albuquerque, Nuevo México. Fui por ella y luego de seis días de viaje, me he caído a causa de una tromba de agua y viento. No me di cuenta en ese momento, pero me fracturé el peroné derecho. Una semana después y en una radiografía de control ha aparecido. Ahora -escayolado y con una firma tuya desde hoy- te cuento que me he puesto a escribir el diario de esos días... al menos lo que he imaginado.
¡Otro abrazo!

Trenzas dijo...

Tony: Ya intuía que lo tuyo eran las motos, porque hay muchas referencias en tu blog. Lo que no debía entrar en la ecuación era encontrarse con una tromba como esa.
:)
¿Y no te dolía esa fractura? Porque es que parece imposible. Bueno, sí, te dolía pero te aguantabas creyendo que era sólo un golpecito de nada ¿no?
Bueno; eso me da ocasión para leerte a gusto ya que te aburrirás y escribirás :)
Un besote bien fuerte.

Tony dijo...

Me dolía como me han dolido otros golpes... y en los que no hubo fractura.
Hoy ya pasé del suicidio, de los fantasmas y de los aliens... a la "novela del corazón". Espero que te guste.
Otro beso para ti.

Sahndrah dijo...

Trenzaaaaaas !!!!! Hip, hip Hurraaa!!!! No sabes la alegría que me da recuperar contacto y que poco a poco te vayas recuperando, tu tomatelo con calma. Tienes razón, a veces las situaciones nos superan o nos tomamos descansos bloggeros, pero siempre volvemos porque las palabras, inquietudes, etc. nos pueden. Bueno, no te entretengo más, cuídate. Muchos besos.

francesc dijo...

Al final ¿le pusiste el delantal a Gato? :-)... yo pasota, últimamente pongo en el blog post que ya publique en imagine, sera para darme un respiro :)....
Una abraçada molt forta amiga meva

María dijo...

¡¡Andá, pero si también eres amiga del cielo de FRANKI!! ¡¡Dios los cría y ellos se juntan!! jajaja

A ver, Trenzas/ Meva :-)

Que sepas que hace mucho que te tenía en mente, sé que he pasado por tu casa en el lustro pasado, pero ya sabes, tú tienes , me temo a tu espalda que te raciona el tiempo y yo, simplemente ¡¡ JAMÁS TENGO TIEMPO!!

Veo que te tiene procupadísima tu flequillo y tus uñas, jajaja. Me recuerdas el cuento del chino ese que andaba todo el día a vueltas con su trenza :-)

En fin, es una forma de evadirse como otra cualquiera, no cabe duda, intentar estirar el flequillo hasta el cogote, debe doler un poco Trenzas... ¡¡pero mujé!! ¡¡confórmate con su longitud, ya crecerá !! ;-)

Lo de las uñas, mira, yo las tengo cortitas, no puedo conseguir que me duren más que lo justito para asomar sobre la yema y ya, pero así está bien, eso de llevar puñales por uñas, debe ser muy incómodo. En fin chica, que te sean leves tus trabajos hercúleos, lo de estar tumbada en le sofá, cuando veas que no puedes con ello, creo que podría echarte una mano sin problema:-)

Me alegro de haberme pasado, me pareces muy divertida, a ver si el maldito reloj, se a piada de mi y vengo más, si recuerdo el camino claro:-)


Un beso grande Trenzas y ¡¡que te mejores de la espalda!! lo del flequillo, tranqui, cuestión de tiempo, nada más ;-)

Myriam dijo...

Saludos Trenzas :) esperemos que esa espaldita siga mucho mejor.

Un abrazo pero sin apretar mucho para que no lastime.

Myriam

Trenzas dijo...

Tony: Vale, vale..., y porque sarna con gusto, no pica, que dice un refrán :)
Ya vi los cambios de tema, pero ahora no te nos vayas a parar de golpe otra vez :(
Un beso fuerte, Tony.

------------------
Sahndrah: :DDD
Bueno, es que es verdad que gusta recuperar a los amigos desperdigados por ahí. También yo em puse muy contenta cuando te recuperé y te puse una alfombra roja y orquesta, pero olvidé decírtelo :DD ¡Esta cabeza...!
Un besazo, y ahí nos leemos.

-------------------

Franki: No hijo, no. No se pudo eso del delantal. Y ahora, además, con el calorazo, está el selor de caprichitos, porque no le apetece nada. Y yo que procuro cocinar lo menos posble para mí, tengo que cocinar para él. ¡Si es que son unos abusones estos bichos..!
Respiremos, que es importante para vivir, según creo.
:)
Abraçades, amic meu.

Trenzas dijo...

María: No sabes los ánimos que me has dado con lo del flequillo y eso, que estaba yo muy "acongojá" pensando que no iba a conseguirlo.
:)
Y yo no sé, conociéndole, como sería posible no ser amiga/o de Franki. Cada palabra que escribe en el blog, enriquece.
Me encantará recibir tus visitas cuando te acuerdes del camino, que tampoco es que sea tan difícil. Tu poner Trenzas por ahí, y ya apareceré. ¡Ah...! Y lo de las uñas como puñales, ha sido pasajero, lo que pasa es que debo tener algún gen andaluz y a veces exagero un pelín.
Un gustazo leerte, preciosa. Un abrazo.

-----------------

Myriam: Hola, guapa :)
Mi espalda mejora a pasos agigantados y ahora lo que hay que intentr quitarse de encima es la costumbre de no escribir.
A ver cuanto me cuesta dejar la pereza de lado :DD
Un besazo, querida Myriam.

Víctor dijo...

Bueno, aunque estás un poco vagoneta en el apartado "entradas", se compensa con el hecho de que hayas cogido un ritmo frenético en el apartado "comentarios".. se nota que te vas encontrando en plena forma con la espalda, de lo cual me alegro muchísimo :-)

Un abrazo Trenzas.

PD. Toma este saco... de manzanas para Cabra. Y también para ella, este bonico plato de cerámica con la leyenda "Estuve en el monte, y me acordé de ti" :-D

Trenzas dijo...

Víctor: A la Cabra se le han saltado las lágrimas de emoción con ese detallito del plato de cerámica :) Dice que las manzanas también las agradece, pero que ese platico le ha llegado al alma.
Bueno muy frenético, muy frenético..., pues no, pero intento entrar cada día y visitar a algún amigo o contestaros.
Vagoneta, tela todavía, pero espera y verás :DDD
Un abrazo y muchas gracias...!

Pilar dijo...

NI cáctus, ni gorriones, tengo una casa simple para una vida que lo quiere ser. A mí el felquillo ya me llega por la oreja, eso debe ser que me lo estoy dejando, o que me está dejando él; Tampoco tengo animales, excepto uno que anda durmiendo por el sofá en este momento, que también me crece sin arañar; es que es nuevo, aún no nos tenemos confianza, gusta recordar; ´Desde mi simpleza absoluta, te deseo sencillamente que te recuperes esa espalda que sustenta una cabeza tan bonica, tan poética y tan sugerente como la tuya. Si hace falta voy para allá y te la mantengo, una palabra tuya será suficiente. CUídate mucho hermosa; me gusta enormemente saber de ti y leerte. Besazos, reina.

Trenzas dijo...

Pilar: En cambio mi vida es complicadísima, como has podido apreciar :)
Ya me gustaría ya, que alguien viniera a sostenerme la cabeza que, por momentos, parece querer irse al suelo :DD
Bueno, nada..., pronto empezamos de nuevo la fisio y mejoraré mucho, mucho.
Tú cuida ese gato y procura que no arañe cuando os tengáis más confianza. Suele ser bueno recortar las uñas...
:)
Un besazo enorme, preciosa.

Lúzbel Guerrero dijo...

¡Qué alegría encontrarla de nuevo querida!
Y uD. tómeselo con calma, que ya ve lo que le pasó al Ércules ese, que cuando se cabreó y tiró las columnas se le cayó el pelo y tardó un montón en volver a Islandia con las medias corridas enel talon de Haquiles... creo que me estoy liando
Estoi tan contento que le quiero contar un chiste que citó un cindicalisto:
Estaban discutiendo un grupo de protestantes y catódicos, y Bart medió con su abituhal sensatez:
"¿Qué importancia tienen las cuatro nesedades que los separan comparadas con las mil chorradas que les unen?
Vinbenida a Islandia, y déjese crecer el pelo como el tío Cosa, que partece que dentro de tres mese va a ha aser fresquete... ¡¡No, no me pida que revele mis fuentes!!, que por más amigos que seamos, sabe que nunca conparto informasión sensible

Víctor dijo...

No vale escribir entradas en un papel e irlas metiendo en una carpetilla. Así no funciona la cosa..

ignacio dijo...

Me dejare creecer el pelo para ser como hercules.
Tengo un pregunta para el futuro, si fuera a España que lugares me recomiendas para visitar?
El mundo se hace mas pequeño cada dia y quiero conocerlo.

mil abrazos

iruna dijo...

com estàs, trenzas?

una abraçada

Anónimo dijo...

Tieta:despues de molt temps he conseguit que aquest ditjos ordenador tornés a funcionar com deu mana!UFFFF!!Quin rollo!Dirte que per aqui tot va be,que l'unai está fet un homenet,i per lo demés..anem fent.Espero que tot vagi bé encara que vec que fa molt de temps que no escrius.Un petó a tots!

Lúzbel Guerrero dijo...

¿Todo bien JAMIE LEE?

Lúzbel Guerrero dijo...

¡MEIDEI MEIDEI!

¡P 1 a P 2... conteste por favor!

ALPHA ROMEO A CHARLY GARCÍA ¿me recibe?

¡JAMIEEEEEE!

Víctor dijo...

Sí, Trenzas, se te echa de menos..

¡MEIDEI MEIDEI!

BETTINA PERRONI dijo...

Donde estas trenzitas? :S

iruna dijo...

un demonio me ha informado que estás vivita y coleando y que podemos estar tranquilos porque estás bien. qué alivio saberlo, muchacha... :)

ya volverás cuando encuentres un hueco para nosotros los yonquis :)

una abraçada amb molt de carinyo, trenzas

Sahndrah dijo...

Peroooo ¿donde estas? Espero que estes donde estes... estes bien.
Feliz Navidad.

paayala50 dijo...

¡ Mis apreciados saludos, Trenzas ! Espero y confio que los temas de salud y otros aspectos fundamentales del vivi y el amar, te vayan lo mejor posible,y confio que recibas mis correos de Radiopolis y de los Blogs.¡ Qué estemos en buena comunicación y mis mejores deseos y parabienes a compartir con tus personas queridas ! ¡ Ojalá que escribas a gusto y pronto pués tu amistosa comunidad de lectores, te lo piden con cariño ! ¡ Si estás por Barcelona, y te parece oportuno me lo comentas y te invito a un café muy a gusto por Navidades, un fuerte y amistoso abrazo ! Antonio Ayala

cosme dijo...

Yo, pescador:

Me alegraré que al recibo de la presente te encuentres bien, en unión de los tuyos.

Por aquí todos bien, a Dios gracias.

Felices Pascuas

Firmado: el cosme

Anónimo dijo...

¡¡ Feliz navidad, queridísima Trenzas !!

Víctor dijo...

Trenzas, me alegra saber, por el comentario de Iruna, que estás bien. Te deseo un muy feliz año 2011. Un abrazo

Tony dijo...

Regresé de Londres... hacía frío, fue interesante.
De donde no puedo regresar es de querer leerte.
Un abrazo nuevo.

Víctor dijo...

Trencitas... seis meses son muchos meses... Te deseo lo mejor. Un abrazo

s e b a s dijo...

TRENZAS, bonita historia la q nos cuentas. Gracias por tu visita a "La estantería" y me alegra saber q te gustó la entrevista al maestro Marcet.
Un abrazo :)

Manuel R. dijo...

Hola trenzas.
Ahora que yo vuelvo, tú no estás. Ha pasado mucho tiempo desde que te visité la última vez, entonces aún era un chicomalo entusiasmado por las gotas de lluvia. He estado leyendo por aquí antes de comentar y veo que llevas tiempo sin escribir. Te deseo que te restablezcas enseguida,cuídate que eso es lo más importante.
Un abrazo.

Sherezada dijo...

Querida amiga a tiro de ordenador! qué alegria saber de ti, de agatha y de Gato, que los recuerdo casi a diario... hasta de repente me parecen personajes de cuento! jejeej
sigue cuidando tu espalda, mira que esa cabecita aún tiene muchas cosas y debe pesar un poco. un abrazo enorme para los tres, y como siempre, no pierdo la esperanza de tomarme el tiempo y revivir ese baúl que lleno de telarañas me lo voy a encontrar.
besotes otes!!

Sherezada

Sherezada dijo...

Ahhhh, y muchas manzanas para ya sabes quién!!!

cieloytierra dijo...

..uf q imagen la de gorrioncillos y tórtolas peleándose como fieras!!!!
entonces Tódos estamos embarcados ( o casi todos ) en esos trabajos!!!...no te conozco pero tu actividad es intensa, cabra de fuego,,,sin pausa!

me encanta. siento vida...y ... me recuerda que "es necesario" realizar esos trabajos, (incluye los que observamos a nuestro alrededor, sin pausa...) para poder "ser" algo mas auténtico...¡mas vivo?¿?

...la música q no da tiempo para q la cambies??? corre el tiempo, pero ESTe "abrazos indiscriminados cariñosos" me llegan, a mi espalda pequeña! pero CAbra al fin tb!

me encantó el espacio!!!

cieloytierra dijo...

..uf q imagen la de gorrioncillos y tórtolas peleándose como fieras!!!!
entonces Tódos estamos embarcados ( o casi todos ) en esos trabajos!!!...no te conozco pero tu actividad es intensa, cabra de fuego,,,sin pausa!

me encanta. siento vida...y ... me recuerda que "es necesario" realizar esos trabajos, (incluye los que observamos a nuestro alrededor, sin pausa...) para poder "ser" algo mas auténtico...¡mas vivo?¿?

...la música q no da tiempo para q la cambies??? corre el tiempo, pero ESTe "abrazos indiscriminados cariñosos" me llegan, a mi espalda pequeña! pero CAbra al fin tb!

me encantó el espacio!!!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad 2011, queridísima Trenzas.

Anónimo dijo...

Ya casi es primavera, estimada amiga.

cieloytierra dijo...

...yA Casi es otoño, amigos...

Anónimo dijo...

¡¡ Qué exagerada, Mariní !!
Cierto es que el tiempo (meteorológico ) anda revuelto, que el clima político es tormentoso, que los vientos financieros agitan con fuerza las estructuras sociales, ... pero antes de que llegue el otoño debemos padecer o disfrutar (que nunca se sabe) el estío.

Sherezada dijo...

Amiga!!! se te echa mucho de menos!! aparecerás pronto? en Chile pronto llegará el invierno...
Un besote ote!!

Sherezada

Anónimo dijo...

Después de la sequía, ha llegado el aguacero.

Víctor dijo...

¡Feliz Navidad, Trenzas! Te mando un abrazo, donde quiera que estés :-)

Anónimo dijo...

You really make it seem so easy with your presentation but I find this matter to be
actually something that I think I would never understand.
It seems too complicated and very broad for me. I am looking forward for your next
post, I'll try to get the hang of it!

My web site ... http://Www.Love2U.Ro/

María dijo...

Maaadre mía, pero si esto es de... buuufff hace no se cuantos añooos... ojalá tu espalda, cabeza y extremidades esté mejor, tus uñas cortitas, tu cabra suba la escalera, tu gatito se deje acariciar y tú aunque aquí no hayas cumplido tu promesa estés cerca de quienes espero te quieran un montón... yo, como no puedo hacer otra cosa por ti... te cambio la música, el allegretto por el adagietto es muuuy suave ( para que no se resienta tu espalda) un poquito triste por no tenerte aquí, pero preciooosa... ojalá la escuches cielo... yo a ti, sí:))


PARA TI



Cuídate muuuuuuuuuucho, muaaaakss!!

Sherezada dijo...

Amigaaaaaaa!!! dónde estás???????

Sherezada_1001 dijo...

Treeeenzaaaaaas!!!! que voy este año a España, en Julio!!!!!!!! sí, desde Chile te quiero pasar a saludar XD
Estás por ahí?????
Sherezada.

Abisha Gry dijo...

Hola Trenzas. Te echo de menos.
Estés donde estés, abrazos.

Abisha Gry dijo...

Hola de nuevo.
Sé que es muy improbable que lo hagas, pero me encantaría saber de ti. Si alguna vez decides volver, ya sabes donde encontrarme.

Otro abrazo enorme, estes donde estés.

Радомир Эра dijo...

Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740

Anónimo dijo...

Se te extraña, querida Trenzas!

Un abrazo
Sherezada