28 agosto 2008

Nada, Houston, nada...


Hemos pasado nervios, eso sí, pero al final, no ha sido nada. Estos dos técnicos, han podido con todo. Creo que en el momento de "echarles la fotico", intentaban quitarse el olor del duro trabajo realizado. O quizás el de las juergas corridas durante las Fiestas Patronales, que han sido las encargadas de cargar con la culpa por los retrasos. A cambio, me han asegurado que los ordenadores han quedado tan requetebién que podré hacer con ellos lo que quiera.
No es verdad, por supuesto; esta misma tarde he intentado conectarles el horno eléctrico y no he podido encontrar ningún puerto que casara con el enchufe.
En fin; pelillos a la mar :)
Aquellos de vosotros que pudistéis sentir envidia por no haber venido conmigo a la cara oculta de la Luna, sabed que no os habéis perdido nada. La Luna, por ese otro lado misterioso, parece una tortilla de patatas cuajada solo con la clara del huevo; blancuzca y poco apetecible; hasta la Cabra dijo que, a menos que la envolvieran en jamón, ni loca le hincaria el diente. Y solo se comería el jamón.
.
¡Cómo cambia el mundo en cuanto haces un viajecito espacial de nada...! Sin ir más lejos, Blogger ha cambiado por dentro; un amigo ha vuelto del exilio voluntario, mi hermano ha dejado de fumar y Obama ya es candidato a la presidencia USA. Esto último es para pensarlo un poco. Cierto que Obama es negro, pero ¿no os habéis fijado en que es de un negro paliducho? Es como un negro de transición. Negro, sí, pero menos. O a lo mejor es que el color de mi tele no da para más.
Que conste que me parece estupendo que una persona como Barack Obama, multiracial donde los haya, esté ocupando esa candidatura, y aún me parecería mejor que la ganase sin reservas, no tanto porque no haya nadie mejor, cosa que ignoro, sino porque necesitamos sacudirnos unas cuantas montañas de prejuicios y hay que empezar ya con esa tarea, seriamente. Y digamos lo que digamos, las cosas en política, nunca son "verdad" si no empiezan desde la cumbre.
Y dicho esto tan..., lo que sea, voy a empezar con mi recién recuperada vida en la Tierra, por este orden: darle su cena a Gato, darle su cena a Canario, darle su cena a la Cabra y pasar a veros (a los que me de tiempo) antes de ir a hacerle una visita a mi adorada camita.
No; yo ceno a las 7, como los ¿franceses...?
¡Hasta mañana....!
.
"Voces de Primavera" Johan Strauss. Orq. de la Ópera de Viena
.
La imagen de los "técnicos" es de Norman Rockwell.

20 comentarios:

Antón Abad dijo...

Perdone Trenzas, pero yo a esos dos no les dejo tocar nada; tienen una pinta de Abbot y Costello ( no, el que canta no, su tío abuelo) que echa para atrás. Mire que no ponerle el adaptador de horno... ¡Chapuzas!

Luciernaga dijo...

Heyyy, ¡qué es lo que suena! ¿No era éste el vals de la danza espacial de la peli 2001 una odisea espacial? Vaya, en este momento me imagino una vals de Gato, Canario, Trenzas, Cabra, Obama, Pepe Gotera y Otilio por la cara oculta de la Luna.

Un abrazo

§ 555 §

Jobove - Reus dijo...

primero que todo te he cogido el dibujo, una monada

"nos" como diria el Papa alegramos de la recuperación del ordenador, asi podras seguir ordenando, que es lo que nos gusta a los papas

besos

gatot dijo...

no desistas de volver a intentarlo, trenzas: ni todos los viajes son iguales, ni la luna tiene la misma cara... la última vez que estuve había tiernos brotes de arroz que habrían hecho las delicias de la cabra mas sibarita...

pero bueno, no soy quien para decirte que hagas o dejes de hacer... será segun te apetezca, verdad?

petons i llepades sense ports connectables!

Trenzas dijo...

Antón Abad: En casa se les llama "reparaarañazos" pero chapuzas es un nombre que les queda la mar de bien.
Lo del horno, de juzgado de guardia, vamos :)
Sabe que me alegra mucho tenerle de vuelta, con o sin hábito. Por cierto ¿incluye cruz, o rosario?
Como sea, un gran abrazo, amigo.

------------------

Luciérnaga: ¡Efectivity wonder....!
No es sorpresa que lo sepas, melómano de pro, pero si tuviera cinco centimillos por cada vez que alguien me ha asegurado que "odiaba" la música clásica y luego resulta que se sabe montones de piezas, a causa del cine.
Desde "El hombre elefante" hasta "The Killing Fields", pasando por "Platoon" o por la misma que nombras.
Si se diera la suficiente importancia a este detalle en los títulos de crédito, las personas se interesarían mucho más por escuchar la denostada y "aburrida" clásica.
¡Un abrazo fuerte y valseado...!

Trenzas dijo...

Té la mà Maria: Nos también estamos contentas de haber regresado sanas y salvas :)
Lamento que no sea de mejor calidad el dibujo. Es muy difícil encontrar buenas ilustraciones de este hombre que se inventó a Papá Noel tal y como lo conocemos ahora.
Luego se ha ido perfilando, pero ese tipo rechoncho y sonriente que nos visitas (o no) por navidad, es obra suya.
Encontrarás algunos otros dibujos deliciosos, si es que ya no los tienes buscando por "Tje Saturday Evening Post"
Dues, o quatre abraçades, amics.

-------------
Gatot: Ep, has canviat d´imatge...!
Bienvenido al blog,sea con rayas o con sombrero :)
Bueno, no sé si hacerte caso, porque el viaje se debió a circunstancias extraordinarias y carísimas en facturas :DD

la Cabra dice que a buenas horas mangas verdes; que quién sabe en cuantos estómagos chinos estará ya ese arroz que comentas, pero que toma nota, por si hay que volver.
Un buen consejo nunca viene mal, así que no te prives de darlo aquí :)
Me alegra que los cariños que los amigos nos mandamos por este medio no necesiten puerto alguno de conexión, sino es el de compañía y el afecto. Y de esos, tenemos ¿verdad?
:)
Abraçades sense ungles..!

Imagine Photographers dijo...

Menos mal! veo que habeis llegado sanas y salvas y sin necesidad de comer Geranios liofilizados, bueno me refiero a la cabra:DD
La música, encantadora, es una de las que aveces pongo por la mañana para coger energías:)
Jolin si que han pasado cosas en una semanita de vacaciones por la luna...recuerdo cuando trabajaba y me ausentaba una semana de vacaciones y me daba la sensación que habrian pasado muchas cosas y la verdad es que todo el mundo circulaba igual que el último dia.
Bueno para terminar no te comento nada sobre Obama...EEUU es muy EEuu y los políticos también, esperemos, personalmente me cae mejor que el republicano.
Ale!! prou de rotllo.
Una abraçada forta i grant,
Franki

Trenzas dijo...

Franki: Me reí mucho con la idea de los geranios liofilizados, pero a la cabra no le hizo ni pizca de gracia; ella quería que le liofilizara los ficus :)
Un valsecito por las mañanas es como una inyección de optimismo, sin necesidad de enfermera ni pinchazo :)
Hombre, es que ir a la Luna no es como el que va a Salou. La Luna es tan solitaria y aburrida que cuando vuelves parece que el mundo va de terremoto en terremoto.

Cierto; los EEUU, son muy suyos y allá ellos, pero igual que tú, prefiero a Obama. Ya veremos.

Moltes abraçades i petons, amic.

Arcángel Mirón dijo...

Jajaja, Trenzas!! Tenés razón!! Obama es negro, pero hasta ahí no más. Si no la ganan, la empatan.

:)

Qué bueno que volviste.

Noria dijo...

ay, trenzas!! cómo me ha alegrao tu mensajito..! sabes? llevo dos meses por Madrid y aquí me quedaré un par de ellos más. Un cambio bonito y voluntario que me ha acarreado, entre otras muchas cosas, cierta desconexión con mis pequeñas rutinas bloggianas, y ha sido como una de esas olitas de la playa que vienen suavecito a mojarte los pies y te refrescan hasta la punta de los pelos recibir tus palabras... :D

espero que tu regreso terrícola expulse todas las gravedades y atraiga en su lugar polvo de hadas y la suficiente levedad como para que no se caiga nunca la sonrisa.

seguimos

abrazo koala, relinda!

Trenzas dijo...

Arcangel Miron: Quizás para las nuevas presidenciales ya tengan valor para proponer a un "negro betún", y lo digo con todos los respetos por Obama y por lo que venga.
Que será un indio navajo, supongo :)
Siempre vuelvo, niña, aunque a veces tenga que ser casi reptando.
Besazo.

------------------

Noria: Voy muchas veces a verte pero casi nunca te pillo en casa :)
Te cuesta arrancar ¿no?
Creí que cuando me dijiste, hace ya tiempo que intentabas volver, la cosa iba en serio :)
Muchas gracias por tu cariño, guapa; sabes que es correspondido y que echo de menos tus poemas.
Disfruta de Madris, que es mi pueblo y al que no voy desde hace... ¡buffff....!
Un beso muy grande ¡y aplícate a escribir, muchacha...!

Joseph Cartaphilus dijo...

El lado oculto de la luna esconde sus deseos más inconfesables?

Dichosa curiosidad morbosa

Patricia dijo...

Bienvenida a Tierra!! pero si este par de tecnicos tocan tu equipo ma vale que te vayas con cuidado no sea que te falle de nuevo.

Y si, la ausencia te desconecta y cuando vuelves mils de sorpresas que te encuentras en la web.

Un abrazo!!

Trenzas dijo...

Joseph Cartaphilus: Sin duda, sin duda. No hay más que fijarse lo cuidadosa que es con eso de no dejar ver nada más que su lado bueno. La cercanía con los humanos le habrá enseñado algo de eso, digo yo.
En el próximo viaje investigo un poco más.
Un abrazo grande, naúfrago preguntón :)

-------------------

Patricia: Aunque lo escribí en broma, es verdad; unos días sin pasar por aquí y ¡hay que ver la de vuelcos...!
Los técnicos todos tienen la misma pinta, aunque no vayan vestidos así :) Bueno, la mayoría; algunos son buenos y todo :DDD
Un abrazo, preciosa amiga

YO dijo...

Vaya tecnicos, mandamelos!!! como estas querida Trencitas..hacia tiempo que no e visitaba, solo paso a saludar y ver que todo este bien contigo y la cabra...y los tecnicos...jajaja
Un beso!!!

fractal dijo...

El mundo cambia rápido incluso para los que no han viajado al espacio y, sin embargo, continúa tan reconocible todo en lo básico.

No me lo creo: la cara oculta de la Luna no puede ser tan aburrida y fea, ¿no será que has visitado otro lugar, por confusion, quizás? dime que sí, necesito creer en la magia del otro lado...
...la decepción con la política es mayúscula,
y ahora mismo no es la única ni la mayor,
dime que sí.

Isabel Barceló Chico dijo...

¡Y yo que esperaba que me dieras la cena también a mí...! En fin, qué desilusión. Besos enormes, de todos modos.

Trenzas dijo...

Yo: Lo siento, encanto, pero esos técnicos están contratados para lo que les queda de vida laboral :)
Me alegra verte,pero tranquila, que yo también voy como puedo en cuanto a visitas a los amigos :(
Un abrazo muy grande, preciosa.

---------------

Frac: Hay magia en el otro lado, faltaría más :)
Tengo uan fotito por ahí que lo demuestra. La pongo en cunto la encuentre.
La política es el menor de mis males en estos momentos. Creo que solo hablo de ella cuando estoy sin ideas. O cuando puedo sacarle punta.
Abraádes, nena.

-----------------

Isabel Romana: ¿Qué tal esas vacaciones...? Ahora voy a ir a enterarme de lo que cuentas de nuevo.
Y desde luego que puedes apuntarte a cualquier cena. Cuidaré de que haya algo más que pienso, ficus y alpiste :)
Un beso, mujer romana.

Trovador dijo...

UAUUUUUUU
Esto es mucho para mi humilde conciencia.
Despertar despertar es lo que busco, pero en el fragor de buscar, encuentro tu creaciòn.

UN ABRAZO ARGENTINO

JOSE LUIS (TROVADOR)

Trenzas dijo...

TRovador: Disculpa el despiste. No reparé en tu comentario hasta hoy
:(
Muchas gracias por tu visita y por tu abrazo.
Te leo en tu blog.