28 octubre 2007

El té de las cinco

El sol sale hasta en los días más nublados. Y la vida es una tómbola, tómbola. Y nada es verdad ni es mentira..., etcétera. Y si quieres ser feliz, como me dices, no analices, muchacho, no analices. O muchacha.
Esas pocas frases, que ya sé que no son muy originales, representan grosso modo las conclusiones a que hemos llegado la Cabra y yo, después del té de las cinco; con pastas para mí y hojas de ficus para ella. Hacía tiempo que no teníamos una charla en condiciones y nos ha venido bien. Estábamos perdiendo el equilibrio y si eso es malo para mí, para ella es fatal. ¿Qué es una cabra sin equilibrio? Nada. Muy crudo para encontrar trabajo, caso que decidiera dejar de asesorarme y darse un garbeo por el mundo con un gitanillo y una escalera. Que no creo, la verdad. Lo suyo es meditar y dejar calvo al ficus que, por suerte, todavía no habla.
Hemos acabado la tarde sentadas en el sofá limándonos las uñas y algunas asperezas de otra índole, sin enfadarnos por las verdades que nos hemos dicho. Ella, que no sabe a qué carta quedarse conmigo; yo, que ya lo sé, que me disculpe, por favor. Ella, que vale, que me perdona y me da un lametón en la hoja de ficus que he cogido sin querer; yo, que le dejo comerse la hoja en cuestión y le recuerdo que sólo tengo tres ficus y un retoño muy majo, que se modere un poco. Ella, que se pone a hacer pucheros y que soy una egoista; yo, que voy a por una caja de kleenex y le digo "ya, ya, tranquila, no pasa nada..." Total, que hemos acabado los pañuelos a base de lágrimas, protestas de cariño y propósitos de enmienda. Yo quería comerme un kleenex, más que nada por solidaridad, pero me ha dicho que ya empezaba otra vez a pisarle el terreno y he desistido.
Ahora nos encontramos mucho mejor. No hay nada como aclarar las cosas pendientes, ordenar los armarios mentales y tomar algunas decisiones.
Queda una cuestión por aclarar en la que no he querido insistir; cuando le he preguntado si creía que yo estaba bien de la cabeza, ha respondido: "Ni sí, ni no, sino todo lo contrario".
Y ahora no sé si voy a poder dormir. Estoy muy confusa.

47 comentarios:

La Pitonisa dijo...

Sabias reflexiones mi trenzuda amiga...

Saludos a la cabra...

Seamos felices y ya...
y porfa `pasa a visitarme...
saludos

Imagine Photographers dijo...

:)))) Que bien veo que todo se va colocando en su sitio y la musica tambien lo dice...no hay nada como darle marcha al cuerpo, tendre que ponerlo en el blog como terapia:)).
Bonita, las cabezas que estan muy bien son previsibles, correctas, con un control y corrección que se confunde con la frialdad..en fin es la Pelicula que nunca iria a ver por buena que fuera, las otras las inesperadas, las que tienen pequeños errores que te desmarcan y aveces te hacen sufrir un poquitin, creo que son mas humanas.
Desde que te vengo a visitar no he visto personalmente a la cabra, no quiero pensar que tu afan de chupar blog sea el motivo por el cual la Cabra no respire a parte de que las hojitas de ficus que le toleras me suenan a soborno:))
Una mol forta abraçada

Millaray dijo...

Ambas a dormir tranquilas,a soñar con los angelitos,las confusiones son parte del camino y desgastan lo suyo.
¿Bien de la cabeza? si me preguntas a mi, te diría que estás en perfectas condiciones de la
cabeza y mejor aún del corazón.
Niña...la vida es confusa y a veces
(la mayoría de las veces) bastante absurda,pero hay que vivirla porque entre otras cosas es la que tenemos a mano.
Las quiero un montón a las dos deseo que tengan dulces sueños y una excelente semana :)

Patricia dijo...

Ayy hace mucho que no venia por aqui, pero he andado como loca asi que me dare un tiempo para leerte traqnuilamente esta semana mientras tanto saludos a la cabra!!

Trenzas dijo...

Pitonisa: Preciosa, ya voy a visitarte :( Me enteré de los cambios y me alegré por ti, pero no me dejó comentar Mr. Blogger; que lo intentara de nuevo me dijo un montón de veces.
Luego lo intento de nuevo ¿ok?. A ver si ya funciona bien.
La cabra te manda un beso y otro bien grande.

=================

Imagine Photographers: ¡Uy, la que has liado...! Por poco vuelves a estropear mi relación con la Cabra. Siempre está diciendo que "chupo cámara" :)
Que te diga que entres a la etiqueta del post y que allí podrás verla en todo su esplendor, tanto al natural, como con el atuendo de gala; sin olvidarnos de la constelación que tuve que conseguirle :)
Tienes razón; mejor al natural; con lo que traiga el día :)
La música ayuda decir cosas que no dicen las palabras.
Sis petons, dotze abraçades i llepadetes de la cabra.

================

Millaray: Gracias, amiga. Me quieres demasiado. En realidad estoy bastante majareta :DDD
Tienes razón, sin duda. La vida es absurda tantas veces, te pone tan al límite de las fuerzas, que no es raro que uno pierda algo de materia gris en el proceso de ir viviéndola.
Pero, sí, claro; es la única que tenemos. Mejor aprovecharla con alegría :)
Un gran beso, preciosa. Se te quiere mucho por estos pagos :)

=================

Patricia: No hay tiempo para todos ni para todos, amiga. Ya sabemos eso. Fui a verte pero estabas comentando fútbol y no supe que decirte :) Ya sabes; no entiendo ni papa de tal cosa :DDD
Un besazo enorme, cariño.

MBP dijo...

Tranquila, a veces es mejor no pensar tanto pues tal como acabo de escribir yo, a veces nuestras mentes entran en un torbellino de ideas que nos marea..
Vive la vida con tranquilidad y sin intentar encontrar una explicacion a todo!
saludos a tu cabrita, y se feliz.

YO dijo...

Pues que rico eso de limarze las uñas, es una terapia de relax, y muy padre reflexion ...es que realmente lo escribes como reflexion...
Hacia tiempo que no sabia de ti, pero no habia entrado si no hace solo unos dias.
Besos.

cieloazzul dijo...

Nadie como la cabra para dar Fe de la sapiencia...
yo quisiera tener un cabra así, pero de monte, para que me contagie de ese "instintotrotamundo"..
Puedes ir a dormir tranquila amiga...
La Cabra solo ha querido decirte que eres la mejor del mundo mundial... solo que no ha sabido como decirlo;)
Besos mi niña!!!

Anónimo dijo...

todavía tengo subidón de colesterol por leer tanto la palabra huevo el otro día.
Así que cuando ví la palabra té me dije;
-uy! para compensar voy pasarme a ver si me baja el colesterol, porque el té es bueno para eso ¿no? yo lo quiero verde.

Si a tu cabra le da por darse un garbeo, yo que tú la acompañaba. que sería de nosotros si nuestras cabras.

un beso.

Anónimo dijo...

Perdón, pero me encanta la respuesta de la Cabra a tu pregunta, se me figura una respuesta muy sincera: Trenzas tiene la cabeza como sólo Trenzas la puede tener: perfecta.

Me alegra mucho leer noticias de tu querida Cabra (querida no sólo por ti, que en ese "querida" me cuelo yo) y más aún me alegra saber que anden las dos contentas y mucho mejor.

Un abrazo para ti, topetones para Ágata siempre cariñosos, ronroneos y saludos a todos en casa.

Salú.

.

Trenzas dijo...

MBP: Muy cierto; puedes acabar mareada de tanto darle vueltas al coco :) No obstante dejaríamos de ser quienes somos si no hiciéramos tal cosa. Lo propio del ser humano es buscarse complicaciones mentales donde no las necesita, pero a ver que hacemos...
Bienvenida al blog, nueva bloggera.
Espero que hayas venido para quedarte.
Saludos cariñosos.

=================

Sid; Y tú, que te cuesta un montón actualizar :(
Bueno, hoy ya vi que tu equipo ganó. ¡Felicidades!
Pues sí; es uan terapia como otra cualquiera eso de limarse las uñas en compañía de la cabra. Es un trabajo que no impide seguir pensando pero sí impide darle mucha importancia a lo que piensas.
Trabajo trivial, pensamientos de baja intensidad :)
Te agradezco tus otros comentaruios en los posts anteriores. Tus palabras siempre vienen bien, querida Sidy :)
Un abrazo enorme, preciosa amiga.

===============

Cieloazzul: ¿Estás segura...? NO sé yo...
La Cabra puede ser muy enigmática y a veces, un pelín sarcástica :)
Me dice que solo tienes que pedir por esa boquita y te contagia lo que quieras, pero que ahora mismo tiene el instinto de trotamundos un tanto apagado porque lleva una vida demasiado fácil con tantas hojas de ficus a mano.
La vida demasiado fácil es lo que tiene; que apaga el fuego aventurero :)
Un besazo, princesa.

Trenzas dijo...

HNH: ¡Juassss....! :DDD
No te bajará el colesterol pero el té tiene muchas cosas buenas, como habrás tenido ocasión de comprobar en China.
Ya, ya; las cabras resultan imprescindibles para gente como nosotras, que estamos siempre a medio camino de la locura. Y a mucha honra, que diría mi abuelita :)
Un besote, o como se diga en chino.

===================

Julio Avendaño: Como solo la puedo tener, quizá, pero perfecta, ni hablar. Ya me gustaría, ya. ¡Ni te imaginas el ahorro en aspirinas..!
:)
Estamos muy mejoradas, aunque no se sabe el tiempo que puede durar la mejoría. Nada es seguro con Ágata y no digamos conmigo. El más sereno de todos es el Gato. Él mientras tenga el cuenco lleno, pasando de problemas existenciales.
:)
En fin, eso es lo suyo propio ¿no es cierto?
Abrazos con topetones, maullidos y trinos y un beso grande (ése, mío)

Pinceladas de mi dijo...

yo creo que la cabra tenía razón ni si, ni no, sino todo lo contrario, y todo lo contrario es que estas lo suficientemente loca como para estar loca por la vida y no tan loca como para ser igual loca que el resto del mundo...
a veces necesitamos hablar más amenudo con nuestra otra compañera de camino, tu cabra, mi mafalda :)
y muchas veces no le prestamos la suficiente atención, aunque como en tu caso siempre se puede llegar a un acuerdo... jejeje
Un besooote muy gordo y pila besinos de parte de mafaldita para todas

Anónimo dijo...

trenzas,
cuando te he leído expicando que "lo propio del ser humano es buscarse complicaciones donde no las necesita", he pensado "¡pues reniego!"...
¿se puede hacer eso? ¿no tienes por ahí una goma y un lápiz para dibujarme inhumana, o mejor des-humana?
no te quiero imaginar en estos apuros que cuentas y que compartimos tanta gente. me arrancas una sonrisa con el kleenex en los dientes... no sé si ya te lo han dicho, pero no queda serio... tanta seriedad, tanto ficus, tanto todo... nos vamos a matar entre todos... (bueno, menos mal que no somos eternos...)
buena musiquilla, trenzas. a ver si me voy a la cama y me autodesaparezco...
si tienes poderes, o encuentras, en la remota casualidad de que te sobre un poco de tiempo, di las palabritas mágicas y desaparéceme. "hoy por mí, mañana por ti" (o al contrario, como sea)
un beso, confuso si quieres, pero beso. y ánimos, que después de la confusion viene la requeteconfusión (si no algo "peor")

Trenzas dijo...

Pinceladas: Un poco de locura es necesaria para no volverse loco de manicomio :)
Y también es buena cosa "hacerse el loco" de vez en cuando para no cargar con el peso del mundo, cosa que deberíamos dejarle a Atlas, que para eso era un tipo forzudo, no como nosotras que somos alfeñiques :DDD
Desde luego, niña; hay que hablar mucho más con nuestras cabras o Mafaldas. Y hacerles caso, que ellas ven cosas que a nosotras se nos pasan :)
Pila besinos para todas, Pinceladitas.

=================

Iruna; Tengo goma pero no me ha servido para la pantalla del monitor.Te quedas inhumana o des-humana, hasta que inventen borradores para esto de la informática :DDD
Pues imagíname, o mejor, ten la certeza de que soy exactamente igual a todos. Me como el coco, me sublevan las injusticias, me duelen las maldades, me cargan las personas prepotentes y me enfado por no ser dios y poder poner fin a tantísimo dolor como veo a diario. Y quiero desaparecer.
Entonces es cuando invito a la Cabra a un té con ficus :DDD
Dormir viene bien para "autodesaparecerse", sí.
Los viejos rockeros nunca mueren; buena música, en efecto.
Vale, acepto un beso confuso por esta vez :)
Molts petonets com els vulguis, Iruneta

Anónimo dijo...

muchacha... ¡gracias!
maravillosa goma la tuya, aunque pienses que no borra "bien". por lo menos me has dejado medio deshumana, y eso además de no ser una complicación, lo necesitaba.
pásame la goma, anda, que te desaparezco un poco si quieres...
y ala, a currar y a seguir tomando té con ficus, a bailar rock'n'roll compartiendo besos "confusos", mujer-como-todos! y como nadie!

Unknown dijo...

¿qué es estar bien de la cabeza?
Sólo en la peluquería nos la pueden arreglar un poco (pero sólo por fuera)
Besos.

ignacio dijo...

ok no voy analizar, porque es cierto es como agarrar un hilo y eso desebra toda la alfombra de la vida.

Anónimo dijo...

¡¡ Qué ritmo!! ... estoy bailando ... no puedo parar ...

Anónimo dijo...

Que lindo es "no estar bien" de la cabeza. Yo pienso que los que estan bien de la cabeza son los que no estan bien de la cabeza. Pero eso lo pienso porque no estoy muy bien de la cabeza. Así que a lo mejor es todo lo contrario.
Pasé a saludarte en un ratito libre. Me han ayudado mucho tus comentarios en mi blog para ir soportando el destierro. Gracias de corazón amiga mía.

Anónimo dijo...

Y ya sólo con traerme a Cortázar a la mente ..."si quieres ser felíz no poetices, Horacio, no poetices... " :D
Geniaaaaaaaaa, leerte en diálogo con la cabra es sentir una dulzura que no se compara a nada.
Sapiencia y sentido del humor, ternura y entrelíneas que te dejan la corona de reina bien puesta y a la princesa su cuota de hojitas, porque...porque... por qué np?

Yo dejo por las dudas doble carro de manzanas por mi ausencia laboral, y dos carros de besos para vos, preciosa mujer.

Buen fin de semana y...dulce sueños. :D

Isabel Barceló Chico dijo...

Puedo afirmar - porque me ha parecido estar sentada en el sofá con vosotras - que esa sesión aclaratoria acompañada de un té, ha sido muy positiva tanto para la cabra como para nosotras. Espero que no desista nunca de asesorarte, porque me parece que te hace mucho bien. Besos, querida trenzas.

Trenzas dijo...

Iruna: Bueno, pero acuérdate de devolverme la goma a "la brevedad", por si tengo que volver a des-humanar a alguien :)
A currar ya voy ya, cachis...
Un día de estos me desaparezco y no vuelvo :(
Petonets, bonica...!

================

Estefani: No sé, chica. Creo que, en general, podemos aceptar que estar bien de la cabeza, es hacer lo que todo el mundo espera de nosotros. Pero..., como cada uno espera algo diferente, pues el tema se complica ¿no te parece?
:)
Nada; lo que dices; basta y sobra con el pelo arregladito.
Un beso, amiga.

=============

Iggy: Muy acertado lo que dices. En cuanto tires del hilo, adios alfombra vital :)
Muchas veces sería mejor dejar todo como esté, pero somos humanos y tendemos a estropear las cosas
:(
Un abrazote, amigo grande

Trenzas dijo...

Anónimo: Para eso está el ritmo; para seguirlo :)
Me alegra que estés bailando, pero ya queda poco. Bájate la canción para que puedas seguir, que enseguida la quito. En el próximo post :)
Saludos cordiales.

=====================

Roberto: ¡Contentísima de verte de regreso..! Ahora acabarás de ponernos al día de viajes y aventuras ¿no?.
Creo que tienes mucha razón en tu manera de ver lo de estar bien, o no, de la cabeza. Estaríamos de acuerdo en que muchas veces, cuando estamos mal de ella, es cuando nos sentimos bien de todo lo demás :D
Eso; que me alegro muchísimo de estar mal de la cabeza contigo, querido Roberto.
Un super abrazo de regreso con bien.

====================

Mar; Bienvenidos los carros de manzanas, pero tú más y mejor bienvenida. Dice la Cabra que te va a poner un satélite para poder saber dónde andas cada poco :)
Ya le he dicho que está mal espiar a los amigos, pero dice que es por una buena causa, así que... ¡a callar me toca...!
Genial Cortázar al meter a Horacio en fábulas. Sólo él podía.
Un beso enorme, preciosa poeta.

=================

Isabel Romana: Estás invitada a la próxima sentada psico-reflexiva con la cabra, a condición de que no te gusten los ficus.
Ya te habrás dado cuenta que se obnubila con el tema ficusal. Debe ser a causa de algún trauma infantil que ignoro. Cuando la conocí ya peinaba barbas.
Un gran abrazo, escritora estupenda :)

Jobove - Reus dijo...

Querida Agata hay que hablar muy seriamente con tu dueña, ella no lo sabe, pero tu lo que quieres es independizarte, intentar una vida en solitario, hacer tus propios quesos.

Saludos Agata y besos a ti que estas como Agata

Semilla dijo...

Hola amiga: Creo que es bueno hacer un orden mental de vez en cuando, y mejor si te ayuda alguien ;) je je. Me alegra que la cabra te acompañe. No estás loca amiga... Ser minoría no significa que hayas perdido la razón, significa que eres muy especial
Por eso te tengo un cariño especial.
Cariños
"Tía" Semilla (ve en mi blog la explicación)

cieloazzul dijo...

amiga
pásate por favor aqui:
http://celebremoscelebremos.blogspot.com/
y dejame saber tu fecha de cumple, aniv de blog .
gracias¡
mil besos

Abel Granda dijo...

Gracias a Ágata, esta escena de paz doméstica, adquiere unos tintes bucólicos que el mismísimo Turner envidiaría. Se dejan entrever sin embargo, en esta plácida escena de sofá, los conflictos antiguos, la diversidad de criterio y esa tendencia perenne a orientaros (la una a la otra) hacia un comportamiento más acorde con los deseos y cánones de perfección de cada una. Pero si todo puede llevarse entre los límites de esta exquisitez, esta excelencia a la que habéis llegado, ¡Alabados sean los dioses de todas las culturas!
¡Haya pas...tas hermanas! (y ficus tiernos, que sino la liamos)

Anónimo dijo...

Hola Trenzas, como siempre me encanta tu blog. Sería mucha molestia si me escribes petitlky@hotmail.com para tener tu correo, y además, me gustaría pedirte opinión sobre algunas cosas, gracias por ser siempre tan linda! ojalá pueda ser lo más pronto que te sea posible. Un besazo. Lucky

Prada dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Sigo viva!, muy cansada, pero viva, y como siempre disfrutando de tus relatos que siempre e hacen reir aunque tenga estropeada la caldera... (vaya momento), joooooooo como echaba de menos la blogosfera, y tu ventana...

Un beso para ti, y otro con sabor a ficus para la cabra, que no se cabree mas juasssssssssssssss

Miss.Burton dijo...

Esa situación la he vivido varias veces... empezar con buen propósito una charla, intentar llegar a algún puerto, y darme cuenta de que por muy buena intención que se tenga... nadie cambia, así que las charlas son las mismas, y sí, viene bien, digamos que es cómo un bálsamo para nuestra conciencia, pero siempre subyace lo mismo al final de los encuentros...
No hagas caso a nada, tú de cabra tienes poco, a mi tb me lo llaman, y me dicen que la percepción de la vida que tengo no es real... pero, oye, dónde anda el rasero ese que mide percepciones, cabezas, y demás barómetros de estados mentales???? No hay raseros, ni barómetros, ni leches, sólo hay personas, y momentos. Y lo que cuenta es cómo vaya nuestra vida, y que la cabeza sea consecuente... yo la tuya la veo muy consecuente..
UN BESAZO, TRENZAS, NI PUTO CASO..

BETTINA PERRONI dijo...

Adoro cuando la cabra y tu dialogan... como sería tu existencia sin la cabra?, que sería de la cabra sin ti?... juntas sin hacerse daño, aunque ni si ni no lo piense ella... sé que te adora, como tu a ella.

Entá pesando esta estación que tanto nos hace pensar... no crees?.

Un beso guapísima y feliz inicio de semana :)

Zifnab dijo...

:-D

:-D


:-D

Y aún diría más

:-D

Se feliz

Anónimo dijo...

trenzas...
te haría como le hago a aicard cuando esperamos el autobús y me siento antes que él en la parada...
pongo la mano encima del asiento, con los dedos hacia arriba, para pellizcarle el culo cuando está a punto de sentarse.
él se ríe cuando se lo hago.
una forma de saber que todavía respiras, probar si te ríes o te "cabreas"... no es que quiera tocarte el culo y no sepa cómo hacerlo...
¿todo bien?
bona nit, trenzas

Anónimo dijo...

Esas son amistades! que no te haya contestado si estas bien o mal de la cabeza fue un detalle muy delicado de su parte, por que en estos tiempos en que ya no se sabe si es bueno o malo estar bien de la cabeza,decirle a alguien que ni si, ni no, es bien lindo.

Robertö dijo...

y entonces?

MentesSueltas dijo...

Hola, estoy de paseo por tu espacio...
Te abrazo con mi mejor energia
MentesSueltas

Ra. dijo...

que bien que todo se va asentando y equilibarndo ... sigo por aqui leyendote ... gracias por las letras y la musica.... siempre tienes buena musiquita ...

mm voy a investigar como ponerla .. no soy muy habiel en las compus pero ... si tienes un ratito te agradecere instrucciones .. un abrazo..

haa volvi a mis origenes a blogger ... http://destinomanagement.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Dónde estás mujer? Ya de vacaciones en el hemiferio norte????????
(¿Estás bien, te recuperaste?)

Me atormenta mi falta de tiempo, y creí que iba a tener cien posts atrasados........

Bueno, nada, que sólo quiero saber cómo estás.

Un carro de besos

El Toro de Barro editorial dijo...

Espacios tan amables como el tuyo, donde un delicado bueno humor salpica incluso las imágenes más críticas, me ayudan a recuperar el resuello que me robó esa hermosa y a un tiempo terrible experiencia de subirse a un escenario para poner voz a la locura nazi en los Guantes de Piel Humana, del que te dejo un reportaje fotográfico en el blog que espero no te disguste demasiado...
Gracias por todo...

Trenzas dijo...

Té la mà Maria:¡Sssshhhhhhh...! Como os oiga Trenzas, quedaréis desheredados :D
Muchas gracias por comprenderme. Un día de estos, me monto mi propia blogofábrica de quesos. Es una promesa.
Una dotzena de petons..!
Yo, Ágata.

=================

Semilla: ¡Qué te voy a contar a ti que no sepas acerca de las cabras y las reorganizaciones mentales...!
Ya estuve en tu casa, pero ya sabes, sin tiempito :(
Eso sí; me enteré de la noticia. ¡Muchas felicidades, tía Semilla..!
Y un gran beso.

===============

Cieloazzul: ¡Voy, voy...! Ahora, en cuanto acabe de contestaros :)
Para este año ya llegamos tarde, pero bueno, que sea para el próximo ¿no?
Un abrazo grandote, preciosa.

==================

Lenguaraz: Cierto; sin ficus tiernos, la liamos :)
Y cierto también que los conflictos nos acompañan desde aquel lejano día en que se me ocurrió darle una manzana a la señora cabra. Y no obstante no sabríamos vivir la una sin la otra.
O eso creo, porque no le pregunté :)
Eso: alabados sean todos y que miren por nosotros en forma de lotería o tesoro dejado en la puerta, mismamente.
Un abrazo, querido amigo.

Trenzas dijo...

Lucia Rivera: ¡Bienvenida, amiga..!
Lamento la tardanza en responder.
Prometo que te escribiré antes del lunes (trenzas cruzando los dedos para tener tiempo) y ya me contarás :)
Un beso, amiga.

===============

Avrilis: ¡Hola, preciosidad...! Ya sé que estás viva, mujer, o el mundo se hubiera hundido y habría tenido que enterarme a la fuerza :DD
Yo también me alegro de leerte y ya supongo que la caldera estará funcionando otra vez, que vaya un momento de estropearse. ¿Por qué será que la calefacción sólo se estropea en invierno...? :)
Un gran abrazo, preciosa mami-casi-doble.

=================

Deliriumtremends: Pues sí, chica. Se nota que sabes de que va el tema :(
Al final, casi todo queda como antes, pero el desahogo casi vale la pena. (Nótese el insidioso "casi")
La verdad es que mis líos con la Cabra, resultan ser bastante gratificantes, a diferencia de otros con animales de dos patas, y no me estoy refiriendo a las gallinas, en los que las consecuencias dejan huellas mucho peores. Ya sabemos de sobra ¿no?
Pues nada, a seguir que es lo que toca y a ser felices. Todo lo que se pueda.
Un gran beso, querida Tremebundis :)

===============

Bettina: Creo que sí, amiga, que es el otoño que nos pone a reflexionar. Sobre todo a la Cabra que solo piensa en la cantidad de hojas que se desperdician :)
Tienes mucha razón; nos completamos auqnue algunas veces los complementos no hacen juego unos con otros. Es parte del todo y hay que aceptarlo.
Un abrazo grande, preciosa.

Trenzas dijo...

Zifnab: ¡Muchas gracias por el comentario y por el añadido...! :DDD
Eres un mago realmente mágico y encantador.
Te deseo lo mismo; felicidad.
Y te mando un beso enorme.

==================

Iruna: Pero mujer, ¿cómo voy a dejar que me pellizques el trasero..? ¿No te parece bastante la lesión del brazo y quieres que me duelan más cosas...?
:)
Bueno.., bien.., más o menos.., como siempre. Creo.
Sigo viva, solo que un poco "transparente" y por eso no me veis, pero respiro, respiro, gracias cielo.
Te leo luego, a alguna hora.
Molts petons, Iruneta.

===============

Lux: Tienes mucha razón y no sé cómo no se me había ocurrido ese modo de verlo :)
Será porque ya no me fío mucho de ella y no acabo de ver lo positivo.
:DDD
Bueno, pero todo sigue igual y nos queremos mucho, eso sí.
Un abrazote, amiga.

==================

Roberto: Nada, nada; algo despistadilla estos últimos días, pero nada importante. No te preocupes, por favor :)
La Cabra te manda un beso para Esmeraldo, y yo otro enorme para ti, querido amigo.

================

Trenzas dijo...

Mentes Sueltas: Tus paseos por mis blogs son un lujazo. ¡Muchas gracias...!
Me alegra contar contigo :)
Un abrazo cariñoso, amigo.

===============

Ross: ¡Hola, casi desaparecida...!
La música, tal y como yo la tengo puesta, requiere tener un servidor en la red, distinto de Blogger. Un lugar donde almacenarla para tener una dirección desde donde descargarla. Si es tu caso, te cuento lo que quieras, si no, no podré ayudarte, porque de los otros modos de insertar música, no tengo ni idea :(
Cambiaré tu enlace otra vez, en cuanto me quede un segundito libre.
Rebienvenida, amiga.
Un besazo.

===============

Mar: Nada de vacaciones, no :)
Aquí, estoy aquí mismito, pero eso, en plan transparente.
Estoy bien, de veras, no preocuparse. Agata también y que qué pasa con su carro de manzanas.
:)
Un beso grande, poeta. Te veo en tu casa, si los dioses me dejan :)

================

El Toro de Barro: Seguro que me gustará, aunque el tema sea tan terrible. Rechazar lo malo y aplaudir lo que lleva a erradicarlo o nos induce a tomar conciencia.
Imagino que ha sido una experiencia de lo más impactante. Me alegro mucho de que hayáis podido llevar a cabo un proyecto tan encomiable.
Un abrazo muy grande, amigo

Trenzas dijo...

Si olvido a alguien tenéis derecho a protestar.
Para eso está el Defensor de los Bloggeros y Bloggeras a quién podéis acudir a presentar vuestras quejas.
(Es un cargo político; no esperéis demasiado)
Besos a todos/as
:)

yole dijo...

Siempre es hermoso bañar las trenzas de una deliciosa sirena...con palabras y con besos.

Trenzas dijo...

Yole: Siempre que no sea en aguas profundas...
:)
Me viene bien un bañito relajante, a cualquier hora.
Una docenilla de besos, querido peluquero.