26 mayo 2007

A vuestra solicitud

¡Y menos mal que habéis insistido en que viniera, porque si tuviera que esperar a que Trenzas me dejara escribir aquí motu propio, ya podía sentarme...!
Lo que no me ha quedado claro es sobre lo que queréis que opine, porque hay varias posibilidades. Veamos:
-Que opine sobre el post de Trenzas "La Opinión".
-Que opine sobre lo que vosotros opináis de la opinión de Trenzas.
-Que opine sobre la opinión, también llamada doxa.
-Que opine sobre la oportunidad, o no, de traer a colación a los griegos muertos hace 2000 años en relación con el ambientillo electoral que vivimos ahora que, por otra parte, es como de segunda división porque no son elecciones generales
¡Ah, no! Ésto último, descartado, que hoy es jornada de reflexión y no quiero influir de ninguna manera en el voto que tengáis pensado emitir.
Cómo Trenzas sale a trabajar dentro de poco y tiene la costumbre de desconectar el ordenador para que los gatos no se dediquen a mirar páginas con encantadoras gatitas, parcialmente desprovistas de su pelaje, tengo que darme prisa en opinar sobre algo, y he decidido opinar sobre las ovejas.
Ahora que lo pienso mejor, creo que no, que tampoco voy a opinar sobre las ovejas. En estos días la cosa ésta del rebaño (ir a votar como un rebaño, comportarse como un rebaño, ser tan estúpidos -los oponentes- como un rebaño, etc. etc..) puede herir susceptibilidades. Alguien podría sentirse identificado. Hasta me da apuro hablar sobre "El silencio de los corderos" no sea que me acusen de hacer apología de la abstención.
Creo que de una cosa sí puedo hablar tal día como hoy y es sobre las cabras que, como todo el mundo sabe, siempre tiramos al monte. Nos chifla lo montaraz y lo de "ir por libre" y después de cumplir con nuestra obligación sobre la cuota de leche, queso y cabritillo por año, en el resto no nos gusta que se meta nadie.
Y eso bien lo sabe Trenzas que, inútilmente, pierde el tiempo intentando llevarme al redil. Al redil, van sólo las ovejas, obedientemente seguidas por sus corderitos. Nosotras, las cabras, dormimos en cualquier parte y comemos lo que haya, pero gozosamente sueltas.
Claro que unas buenas manzanas, nunca sobran.

19 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Lo importante es escuchar tu voz, saber que no estás amordazada y que tu amiga trenzas te da cuartelillo de vez en cuando. Te encuentro, por lo demás, muy respetuosa, como temiendo ofender a todo el mundo o que se te mosquee el personal. ¡Y eso no, querida cabra! Todos sabemos que eres montaraz y deslenguada, así que no te contengas. Y si alguien se enfanda, que te lo diga cuando vuelvas del monte. Besitos, guapa.

Jobove - Reus dijo...

la cabra la mas cuerda, como me gustaria ser una cabra para saltar por el monte

te leemos con cariño, besos

Ra. dijo...

Que bueno que has vuelto cabrita... a que se debe la prudencia... vamos danos tu opinion que no te limite trenzas.... y pues bueno si tu brillo los deslumbra... que se pongan anteojos de sol..

Viva la Cabra!!! La cabra para Presidente!!!!

Anónimo dijo...

Amo a esta cabraaaaaaaaaaaaaaaa.
Bien por lo de no ir como "ovejas", que cosa que me pone como agggggggggggg.
Alzar ea bandera, alzarla y bien alta.
Autocrítica xDDDDDDD, pensar por uno, xDDDDDDDDD.

PD: Trnzas de mi cuore.......no me odies :(
Tenías razón con los problemas al comienzo con las plantillas de la nueva versión. No te olvides que yo había hecho el pase pero seguía con las plantillas antiguas........Y cuando definitivamente usé nuevas.........
empezaron los líos!

Ahí está yendo la Gal, ahí está yendo (o MIB me ahorca :) )
Cuando la termine dejo el enlace en Elog..............

Bueno, allí.
Buena tardeeeeeeeeeee.
Muchos besos preciosa

Carro de manazanas de la mejor cosecha, de aquí de Río Negro, al sur, en mi amado sur; para la reina del post! :)

MIB dijo...

Trenzas querida! qué buenos estos dos últimos posts!! de verdad!!! tienes un ingenio para decir las cosas más ciertas!!!!

y de paso... Mar! jeje. cómo tienes ese concepto asesino sobre mi persona???? jejje.. la galería me encanta!!! pero antes que nada la salud!!!

Besos trenzillas!! a tí y a la cabra!!

MentesSueltas dijo...

Quería dejar un fuerte abrazo, que dure toda la semana...

MentesSueltas, Buenos Aires.

Ra. dijo...

Queridas trenzas y cabra:

En un momento de lucides ha cambiado mi direccion del blog... ya sabes esas cosas inexplicabes que haces y te hacen sentir bien con el resultado nos razon logica.. please ...o dejes de visitarme... sus comentarios siempre iluminan el espacio .. aqui del otro lado del horizonte

http://destinomanagement.blogspot.com/

Ra. dijo...

Sorry por la dislexia de mis deditos .. ni como ayudarme

corrigiendo ... NO dejeis de visitarme

Clementina dijo...

Nunca pensé que me iba a cruzar con una cabra tan lúcida.
Trenzas, cabras y otros ejemplares, cómo irme de aquí sin antes decir: muy bueno!
besos.

Vert dijo...

pues yo... que quieres que te diga?... Sigo prefiriendo las trenzas a los cuernos. Y si tu tiras al monte, tu ama tira a la playa. Y Que? Faltaria más! ¿Que sería de ti sin su paciencia? Mira, cabrita... te tengo vigilada.(dice él con aire amenazante y señalandose con dos dedos sus sus dos ojos). Que no me entere yo que maltratas a Miss trenzas.

YO dijo...

que envidia que me das querida cabra, libre en el monte , comer lo que sea y unas buenas manzanas, eso es mas que saludable, pero para serte sincera, prefiero una coca cola, a una manzana de desayuno..creo que no ando tan cuerda como vos el dia de hoy..jajaja es que esta dieta me esta matando y tengo antojo de coca a las 8am...bueno cabrita cuerda, que bueno que deaste a Trencitas descansar un momento y teclear para nosotros
un beso!

BETTINA PERRONI dijo...

Ayyy la reina cabra... ontabas que no te había visto manita? jejeje, me encanta... y ella tiene presencia he?, entra con el pie derecho.

Cabris, sorry por tardar en venir... estaba perdida... me perdonas?

Prada dijo...

Nena, vengo con poquito tiempo, aprovechando la siesta de la nena, no puedo pararme ahora a leer los post atrasados, por que si no, no puedo dejar ni un saludo... esta con los dientes, y su siesta puede durar media hora... o 1 hora.... uffff toi agotada.
besetes!

Anónimo dijo...

La Cabra Ágata dice...
Queridos amigos y amigas: Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, apoyo incondicional y manzanas a trompón :)
Excepto a Vert! que siempre me pone algún pero :(
Os comunico a todos que, pese a lo que digan los políticos, ¡HE GANADO LAS ELECCIONES...!
¡A ver si voy a ser la única que NO las ha ganado...!
Lamento no poder contestaros de uno en uno, pero Trenzas está reclamando el blog (con bastantes malos modos, todo hay que decirlo) y no quiero ponerla nerviosa que luego se olvida de mi cena.
Volveré, cualquier día que esté un poco más cabra que de costumbre.
Abrazos, cariños, besos y topetazos para todos.

Millaray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Millaray dijo...

Ir por libre!!!! esa es mi Ágata no hay caso con ella ,nada de rediles!!! el silencio de los corderitos!!! jajajaj niña te pasas, besitos muchos y manzanas de las más apetitosas... al redil nunca eh!!!
Mi cariño de siempre para ambas... de esta, que por eso de ir por libre, a veces tiene más de un problema ,sin embargo no transa su espíritu de sobrevivencia "ese" que la hace aún tirar pal monte:)

Trenzas dijo...

Millaray; ¡gracias preciosa...!
Ya sé que estamos en onda total :)
Esta cabra te quiere un montón.
Besotes..!

≈Gr¥§εL≈ dijo...

Cabraaaaaa!!!
Como has estado?¿
Ya tenia bastante tiempo que no sabia de ti.

Espero Trenzas no te haya dado muchos topes ya.

Cuidala, y ven a escribir mas seguido.

Ahi te mando una caja de enormes manzanas rojas

Imagine Photographers dijo...

Ves! desde mayo que no aparece :)
Mols petons