15 enero 2007

Seguimos, más o menos

Bueno, a la carga de nuevo. Los principios de año son terribles. Después de tantas fiestas y turroneo se queda una como embotada, con el cerebro pastoso y los dedos flojos. Y eso que a mí no me gusta mucho el dulce; lo evito tanto como puedo, pero a ver quién es el guapo que le dice a mi madre que ya no puede comer ni una migaja más de Jijona o de Yema...
Ahora creo que ya no le quedan dulces navideños, porque hace dos días que no tengo que comer ninguno, gracias sean dadas.
Y aparte dulces ¿cómo va el año..? Ya, ya sé que aún es pronto y no ha tenido tiempo este 2007 de sacar las uñas, pero así, grosso modo, ¿todo bien? Pues me alegro (si es que sí) Yo fatal, para qué os voy a engañar. Necesito con urgencia un corte de pelo, sacar a pastar a la cabra y que vengan a ponerme en marcha el otro ordenador que lleva mes y medio quejándose de la fuente de alimentación y por más que le he ofrecido bocadillos de jamón, dice que no es esa clase de alimento lo que necesita. Esperaremos estóicamente a que se le pase la resaca al técnico-repara-arañazos de siempre. Que miedo me da, porque cada vez que toca algo, borra todo el disco duro.
Total, que entre la blandura cerebral y otras minucias, no he tenido mucho tiempo para pasarme a ver que habéis escrito vosotros que tenéis neuronas saludables. Pero lo haré, lo haré...
Claro que, sin ir más lejos, ayer me prometí firmemente que no pasaría un día más sin limpiar la jaula del canario. Y ahí está. Sucia.
Bueno, ya. Sólo quería dejar fe de vida y permanencia en el blog y, a lo mejor, mañana se me ocurre algo divertido que contaros. Y ya de paso, os cambio la música.
¡Que descanséis...!

13 comentarios:

SIDY dijo...

A que rico se me antojo un turron de Jijona..pues a echarle ganas amiga, te deseo un muy buen comienzo con o sin dulce que todo salga muy muy bien para ti.
Un abrazo!

Vert! dijo...

No me lo puedo creer! Yo amilanado y acongojado por tardar en escribir y escuchando tus mensajes subliminales y... mirala ella! vagando por esos mundos sin limpiar las jaulas!
Que ejemplo me das! señor, señor!
Si es que en el fondo, somos todos débiles! Menos mal que nos lo reconocemos.
Un beso y haz caso a la cabra.

Llanos dijo...

¡Uy!! ¡Qué alegría leerte reina mora!!! Ya te echaba de menos :)

Oye, esta canción es de lo más bonito que he conocido. Ays... Cuántos recuerdos...

Pues eso, que me alegra mucho leerte de nuevo.

Un beso para ti, otro para Ágata y otro para el canario ;)

iruna dijo...

pues a mí me gusta esta música, Trenzas, llevo un buen rato escuchándola. no es la alegría de la huerta, pero me da una sensación agradable, como un suave empujón hacia adelante.
apóyate en Ágata si te hace falta, y ella te irá empujando, seguro, aunque a ratos te parezca que no os movéis del sitio. mujer, si ella empuja hacia adelante, no empujes tú hacia atrás, claro... y si lo hicieras, siempre podéis caeros al suelo y troncharos de risa un rato (aunque sea llorando). y luego, a levantarse otra vez!
un abrazo, muchacha!

yole dijo...

Tienes hora en la peluquería para mañana a las 18 horas y, si acaso llegas un poquito tarde, sabes que no tendrás ningún problema...
Besos de tu peluquero.

Pd.- No te traigas a tu madre ni a la cabra, pues aún me quedan mazapanes y turrones de Jijona.

Daniela dijo...

TRENZAS!!!!!!
A MI ME VA BIEN EN EL 2007, CON TRANQUILIDAD Y MUCHAS IDAS AL TETRO ASA QUE EN SANTIAGO CADA EERO SE REALIZA EL SANTIAGO A MIL WWW.STGOAMIL.CL, ENTONCES A DISFRUTAR DEL VERANO EN LA CAPITAL, PUES COMPRENDERAS QUE DESPUES DE MIS VACACIONES DE 1 MES EN LA OFICINA NO ME DAN NI MEDIO DIA SI NO HASTA MAYO QUE ESPERO IR A BAILAR ZAMBA A LAS TIERRAS CARIOCAS
UN GUSTO SALUDARTE DE ESTA PARTE DEL MUNDO
UN ABRAZO, DANIELA

Isabel Romana dijo...

Está bien dar señales de vida en tu propia casa. Lástima que no te quede ya turrón, me habría encantado tomar un poquito... Besos y que se arregle pronto el ordenador.

Zifnab dijo...

Creo que a partir de este año voy a dcecir feliz año todos los días

Por joder, más que nada

Se feliz

Semilla dijo...

Encuentro hermosisima esa canción. ¡¡¡ANIMO amiga!!! Cuando los inicios son en subida, hay que mantener la esperanza de que ya vendrá la bajada ¿no? je je je Dile a la cabra que te anime. Yo ahora me voy de vacaciones ¿quieres que te traiga un poco de aire puro y brisa de mar?
Te quiero mucho
¡Arriba ese animo!

Bettina Perroni dijo...

Amiga linda,

Yo ni te hablo de mi inicio de año porque ya lo conoces... fatal pero agradeciendo la bendición del cielo que me permite seguir aqui, gastando oxígeno, robando espacio y hacer de las mias...

Si, esta cuesta de Enero es muuuuy floja... pero ahi vamos, preparando los pies para comenzar la marcha.

Besitos y que el resto del 2007 sea para ti de lo mejor!! ;D

Eric i Ray dijo...

Hola Trenzas,
soy tu sobrino preferido...ya sabes no? Utilizo el comentario con otra función, y es que no consigo encontrar tu e-mail, porque difuminado con tanto escrito y éxito de participación de todos tus webs, blogs, y sartens y enciams, y no consigo verlo.
Juro leer-te más, pero la época de exámenes universitarios sigue siendo tan dura como antaño cuando... también habia universidades....bueno, lo dicho, ponte en contacto conmigo o sino te lo comento aqui... ehmm es un tema relacionado con la fotografia, supongo que te acordarás, pero solo preguntarte si la oferta sigue en pie.
Perdón si perezco interesado, pero cuando acabe todo los trabajos me uno al club de blogoadictos.
Nada más, espero que estéis muy bien, y en cuanto me digas vengo a visitarte o no, segun tu agenda.
Un beso fuerte
tu sobrino estresado.

palabraserrantes dijo...

Bonita!!!!!!!!! Yo quiero de esos turrones!!!!!
El año... comenzó? jeje
No lo sé, no entiendo muy bien por qué es enero y yo estoy igual que en pleno junio aunque sin universidad. El calor en el cemento es de temer.
Esto de haberme cortado mi pelo, tan acostumbrada de tenerlo hasta la cintura e ir a la peluquería sólo por las puntas cada cuatro meses o más, y de repente ir cada 20 días porque sino... no es nada, no me está gustando demasiado.
En la blogosfera, luego de mi pausa y mi desconexión todo fue un lío y ausencias fuertes...
Que estoy que pura queja!!!!!!!!!

Bueno, nada, hoy al final del día me corto el pelo. Lástima que lo de Yole me quede un poco lejos :)

Ahhhhhhhhhhhhhhh señales quejosas dejo!!!

Yaayayayayaya, buen finde, besos para ambas, y por favor... limpiá la jaula del canario sé buena!

Muchos besossssssssssssss

Trenzas dijo...

Sidy; pues es verdad que está muy rico el Jijona :) Y aquí hasta hacemos helados de ese turrón. Así en verano, podemos refrescarnos con le mismo saborcito :DDD
Gracias, amiga. Ya sabes que también deseo lo mejor para ti :)
*
Vert!; ¿yo he dicho alguna vez que soy perfecta..? :)
Tengo mis fallos, que le voy a hacer...
Y la verdad es que me da pereza limpiar la jaula. Se me pasó la mano al comprarla y más que jaula parece La Torre Eiffel. Con decirte que tuve que ponerle flechas de dirección para que el canario supiera donde tenía la comida...
Prometo portarme mejor :)
Peto-nets
*
Llanos; ya me acordé de ti cuando puse esta canción, que conste. Y de alguna de las liters, a la que también le gustaba.
Y es que es preciosa..! "Sueño del alma que a veces muere sin florecer.."
Abrazos grandes, amiga
*
Iruna; es que cambié la canción antes de lo que pensaba. Sí, es muy bonita. Es dulce y nostágica. Suavecita, para que no duela lo que dice.
La cabra ya em empuja ya. Lo que pasa es que yo, al ser Tauro, me dejo poco :DDD
Un petonàs, maca
*
Yole; entendido; nada de cabras ni de madres :D
Bueno, se me ha hecho tarde, pero tranquilo que aún llevo las mismas melenas. Prepara tijeras, que ya mismo me acerco.
Una docena de besos.
*
Daniela; pero chica, si es que no paras...!
Vamos a tener que atarte al blog para que descanses un ratito :)
A ver si en mayo nos pones una fotito de esas zambas bailadas que nunca he visto como se bailan y me gustaría.
Mientras, disfruta de este 2007. Que te sea tan afortunado y con tantas vacaciones como el anterior :)
Un beso grande, preciosa.
*
Isabel Romana; aquí y en vuestras casas he intentado ir dejando una fe de vida, auqnue el tema se está poniendo difícil con el funcionamiento de blogger. Pero mejor no me quejo mucho, no sea que al final, nos cierren los blogs :(
Besos, aún esperando al ordenador :(
*
Zifnab; no está mal la idea. Al fin y al cabo hasta el 31 de diciembre podemos desear feliz año ¿no?
Y luego empezar con el próximo...
Un beso, mago
*
Semilla; ¡sí, por favor...! Aire puro solo para que no vengas cargada. Brisa marina ya tengo aquí a montones. Incluso demasiada a veces :D
Disfruta de vacaciones y cuando Blogger me deje ya pasaré a leerte :(
Un abrazo bien grande, amiga
*
Bettina; me alegra ver que ahí vas, animadita. Te he ido leyendo en los blogs de los amigos y ya sé que te recuperas. ¡Que faena tu comienzo de año..!
Pero acabará bien, ya verás.
Tú ponte en forma rápido y lo demás vendrá por añadidura.
Un abrazo muy grande, querida Bettina.
*
Eric y Ray; ¿sobrino preferido...? Pues ahora no caigo... Un momentín que voy a leer la lista de sobrinos.
:)
La oferta sigue en pie ¡faltaría más..!
Luego te llamo y no importa mi agenda. Si me dices cuando vienes y no voy a estar le dejo los aparejos a la yaya y los recoges de allí ¿no?
Y a ver si miramos mejor, que al final de cada post, hay un sobrecito blanco que lleva directamente a mi e-mail.
Y por cierto ¿tú quién eres: Eric o Ray?
Un par de besitos desestresantes
*
Palabras errantes; pues sí, hija. A veces me da rabia que empiecen años nuevos porque pienso que va a ser imposible dejar de cumplir uno más :DDD
Ya; el pelo corto es un palo porque crece. Cuando lo llevas largo es diferente. No se nota tanto :)
Con eso de la desconexión, ya vuelves a estar como hace poco ¿no? Con el blog casi vacío y trabajando como loca para recuperar.
¡Ah, sí, la jaula..! Ya se me había vuelto a olvidar :DDD
Muchos besos preciosa poeta.