27 agosto 2006

La vida, que me aprieta.

Como cuando te compras unos zapatos que son una auténtica preciosidad, solo que un número menos, y te convences de que ya se ajustarán a tu pie con que los lleves un par de días. Y pasa lo que pasa; que acabas con ampollas en los talones y teniendo que ir descalza una semana.
Así de apretada voy por estos días de verano. Quiero, pero no puedo llegar a todo. Apretada de tiempo, de calor, de dudas, de cosas que ni se me había pasado por la cabeza que sucedieran y han sucedido. Algunas buenas, otras malas.
Y para rematar el problema, mi cabra se ha ido de vacaciones y ni me contesta al móvil, temiéndose que la haga volver para que ponga orden en mi apretujada vida.
Hay un rimero de comentarios que contestar, algunas direcciones que cambiar y muchísimas visitas bloggeras que hacer, pero no será hoy. Y mañana, ya veremos. Aunque la previsión es favorable, como es lunes, no se sabe lo que traerá.
Como tantas veces durante estos últimos meses, solo deciros que no me he ido, que estoy más o menos viva y que contestaré a vuestros comentarios del post anterior tan pronto como logre tirar bien lejos estos malditos zapatos. O su equivalente.

25 comentarios:

Luzbel Guerrero dijo...

No creo que sea buena idea deshacerse de ellos, imagina cuántos momentos de felicidad tendrás a la mano en los días difíciles; solo es cuestión de ponérselos unas horas y quitárselos al fin del día. La felicidad, en algunos casos, puede ser premeditada

Sherezada dijo...

hahaaha buenop, tú tranquila que tenemos tiempo para esperarte. Y como aquí aún es domingo, seguiré aprovechando este ratio libre para visitar y contestar y restaurar todo el despelote que tengo por estos lados. Besotes y no te preocupes de Ágata, que tarde o temprano deberá ir por su ración de ficus ;)

Sherezada

Don_Tiresias dijo...

ayyy amiga... eso de los zapatos es todo un tema, pero por suerteexisten los calzadores (aunque a veces terminen siendo obsoletos). Con unos amigos tenemos en mente la idea de crear una especie de calzador para la vida. Aún no hemos tenido mucho éxito, pero cuando lo logremos te mandaré uno ;O).

Besos

PD:Ja! que momento eligió Agata para irse de vacaciones ehh!!, tal vez un poquitín cobarde de su parte.

PD2: Después de la primera postdata ya me estoy poniendo una armadura para salvarme delos topetazos varios que seguramente querra darme Agata cuando se entere :OD

Avrilis dijo...

Vaya... tu siempre intenta ver el lado positivo cielo!, que ahora te aprietan los zapatos?, ya se esta manchando el verano y el hinchado y la retencion de liquidos se esfumara, y en invierno tendras de nuevo esos piecesitos una talla menos que luciran preciosos con esos zapatos nuevos, y si no?, pues les metes unos dias un molde de esos de los zapatos o una pelota de papel mojado (es una tonteria pero sirve eh!!), y cuando metas tus pies, veras que delicia!.
Por lo de Agatha... mmm, si que se echa de menos, ya ves, a una amiga mia le dio por irse de vacas y aunque hay mas con las que ir por ahi, a ella la echo especialmente de menos, sobre todo por que esta de bajon y no quiere ver a nadie... asi que se como te sientes, pero volvemos a los vasos medio llenos. Disfruta un poco de esa pcivacidad, de no ver pelos y morros asomandose por todos lados jajajajajaja. luego la echaras en falta, veras!.
Y animo cielo, que no hay mal que dure 100 años. Todo se pondra en su sitio. Un besito!!!

Reflejos de Luna dijo...

No te preocupes, tus fans te esperamos, sin prisas, te entiendo porque durante el curso me pasaba lo mismo, me apetecia postear pero no tenia tiempo ni para hacerlo ni para contestar :), asi que no te preocupes por nosotros, bueno, por lo menos por mafaldita y por mi, nos llega con saber que estas bien, o por lo menos viva, tendré que mandarte una horma virtual.
para tus siguientes zapatos :), así te aseguraras de que sean de tu talla.

Bueno nos despedimos con muchos besos de las 2 para las 2 ;) pila besotes

liter-a-tres 3 dijo...

Uy, que mal! pq cuando aprietan los zapatos duelen los pies, y tb la espalda y los riñones, incluso la cabeza...
Suerte y que mejore la situación, sea la que sea!!

Esperamos el tiempo que haga falta.
Cuida't.

iggy dijo...

yo diría que es la cabra que no esta quieta, que se come la ropa del tendedero como el tiempo. A mi tambien me faltan horas, ¿sería tu cabra que se las comio?
un abrazo

Bettina Perroni dijo...

Te cuento que cuando me gustaban unos zapatos y no había de mi número me los compraba... andaba con los dedos doblados y era un auténtico martirio... todo porque me gustaban!... ahora ya no... si me gustan mucho, no dudo en buscarlos hasta debajo de las piedras pero en mi número.... no hay cosa peor que la incomodidad... asi que relájate y verás como algunos asuntos pendientes de la nada desaparecen y el tiempo.... dará para eso y más.
Besitos :)

Ligeia dijo...

Me encanta estar descalza, son inmensos los tacos que uso, la femeneidad me llama y me encanta... camino con el tiempo en contra la mayoría de las veces, pero igual mi calzado sigue incólume, mis favoritos son unos negros de tacos afilados, por si alguno se pone cariñoso, ¡ha taconazo firme!...

Millaray dijo...

Yo espero tires lo que tires( detesto los zapatos )tuve una página que se llamaba _descalza_ así que con eso te digo todo. La ridícula de la ex maura_
tqm.

Paty dijo...

creo que esa es un poco la vida de cada uno, a veces nos gustaria irnos a una montaña en alto, lejos de todo y sobre todo lejos de las prisas y de los horarios...

animo!!

JM dijo...

Más o menos así estaba yo hace un año y unos días ... tal vez ahora me comprendas (si no lo hiciste entonces).

En cuanto a tu cabra, el pasado 16 de Agosto vi a una cabra en la puerta del hotel Estrella del Mar, en Motril (Granada). Era una cabra hermosa, se la veía feliz ... bueno no sé si era tu cabra, pero es una pista.

Besos.

Arare_ dijo...

Tómate tu tiempo, reina mora. Un gran beso.

SIDY dijo...

Al igual que Betti, antes me gustaban zapatos y aun me apretaran y caminara como gato espinado, los compraba, ahora ni loca, no no a mi edad ya no puedo con esas andadas, pero mira, mete los pies en agua caliente con sal y algo de aceite de almendras para desinchar....insisto Cheve para el calor!!! helada!!! y algun par de dias en otro lñado un poco mas templadito no??
animo!!!!
Besos.

Tania dijo...

Con razon te extrañamos..

besos

≈Gr¥§εL≈ dijo...

Yo por eso amo mis tennis!
No hay nada peor que una vida apretada!

Tomate un respiro, que aqui espero paciente a que vuelvas.

Esa cabra, seguro esta tomando sol en algun lugar...

Besos!!

Noria dijo...

pues tú que sepas que se te echa de menos cuando tardas en postear, pero que se comprende perfectamente que eres una mujer ocupada y responsable, asi que no te preocupes, aqui te vamos esperando! :P besosssss

Vert! dijo...

Comparto ese sentimiento horrible de sentirse apretado. En mi caso los zapatos es casí lo único que me va bien desde que dejé de fumar por imperativo legal. No me da la gana decomprarme ropa y así me va. Por la mañana para abrocharme el pantalón, cojo aire que guardo celosamente hasta que regreso a casa. Y entonces... respiro.
Si te fueras... donde encontrarías más solidaridad con tus cuitas?
Un beso... liviano.

yole dijo...

¿Cómo van esos zapatos?

Un beso nuevo.

Semilla dijo...

Amiga: Me estuve acordando de ti... Disculpa si soy así tan directa (y con bastante participación de mi cabra)... Tengo que decirte que te quiero. Eres una mujer muy especial, tienes un corazón de oro, muy difícil es encontrar personas como tu: preocupada por los demás, con muchas buenas intenciones, que luchas por llevarlas a la práctica, que eres... me atrevería a decir, bastante pura (no digo que seas puritana, sino que eres buena de adentro y se te nota).
Por eso te pido dos cosas: No te desanimes ¡Vamos que se puede!... Y, no dejes de visitarme. Porfis! Tu amistad es algo que valoro mucho, que no te importe si hablo de Dios, imagina que estoy enamorada y que hablo de mi Amado (créeme, no será un engaño)...
Perdona que me halla extendido tanto
Un abrazo estrujón
;D

manel dijo...

No hay como las chanclas para amndar por la vida. Y si puede ser, dos numeros mayores.

Daniela dijo...

pucha a mi me pasa lo contrario tengo 34 de numero tengo pie pequeño ............ cuan japonesa por la vida!
aca al contrario el frio aun se hace presente la primavera no se asoma ni por si acaso
un abrazo cariñoso desde CHILE

Trenzas dijo...

Perdonadme, pero a los del anterior post, no me da tiempo a contestar :( ¡Lo siento..!
***
Luzbel; es verdad; me sentiré muy aliviada y feliz cuando me quite los zapatos. Sólo hay que tener la fuerza de voluntad para ponerse algo que te va a hacer desgraciada unas pocas horas :DDD
Es con premeditación y alevosía, esa felicidad conseguida. Y no añado el agravante de nocturnidad porque no creo que me los ponga en sueños :)
Un abrazo
*
Sherezada, ¿que día es hoy en Chile..? Es que Ágata se ha comido el calendario universal creyendo que era el ficus :)
Por muy liada que estés, te apuesto dos guineas ecuatoriales y dos guineas bissau a que ni la mitad que yo :(
No sabes como añoro los tiempos en que teníamos más tiempo hasta para hablar del tiempo. ¿He dicho que no tengo tiempo...?
Un besote, ote; muy grande
*
Don_Tiresias; con las Ágatas no se puede contar cuando aprietan los zapatos. Te lo digo yo, que tengo experiencia. Y en cuanto tengas listo ese calzador, mándame aunque sea el prototipo y lo testeo, que testear está de moda. Al principio, creí que la palabra se refería a cambiar de tiestos las plantas cuando se les quedaban pequeñas, pero no :)
Tranquilo, que la cabra aún no volvió del todo. Puedes quitarte la armadura, que te vas cocer con el calor que hace :DDD
Un gran abrazo
*
Avrilis; ya me gustaría que al llegar el invierno me entraran esos zapatos. O no; creo que no los quiero de ninguna manera :DDD
Espero que las cosas vuelvan a su ser antes de 100 años o puede que Ágata me abandone para siempre y ya no pueda estar ni un poquito "pirada" :( ¡Eso sería fatal...!
Un gran beso, mami y gracias por tus ánimos
*
reflejos de luna; sí, sí; una horma, por favor..! :DDD
Da gusto sentirse tan arropadita y comprendida por los amigos. Os lo agradezco un montón. Algunas veces me vengo aquí a intentarlo y no me sale ni una palabra :( Que no estoy en "horma", vamos.
Pila besinos para las dos, también
*
liter-a-tres; gracias por tus deseos, pero aún tengo para un tiempito de nervios y dolores de coco :DD
Pero voy a intentar comportarme, porque cuando no puedo venir a decir tonterías, la cabra se sube por las paredes de los mismos nervios :DDD
Gracias; muchas :)
*
iggy; no, no; Ágata come ficus y ocasionalmente, calendarios y manzanas. Horas, no come; las horas las pierde y luego no sabe donde las ha puesto. Y así nos va a las dos :(
Un abrazo fuerte
*
bettina; ¡bufff...! Eso no lo hago yo, ni borracha de café con leche..! Con lo que ando al cabo del día, un calzado estrecho, simplemente me mataría :DDD
Sé que los asuntos pendientes desaparecerán en cuanto dejen de estar pendientes. El problema es que no sé cuando será :(
Un gran beso, preciosa
*
Ligeia; bienvenida al blog. Haces bien en andar con tacones altos, si eso te gusta. Por aquí decimos una frase que tiene que ver con "sentirse bien en sus zapatos"
Cuando alguien se siente así, es que se sabe segura de sí misma. Me alegro por ti :)
Un beso, amiga
*
Millaray; ya encontré un segundito para poner el nuevo enlace. Tú eres un cielo y cualquier otra cosa menos eso que pones en tu firma. Te queda prohibido decir esas cosas de ti en este blog :DDD
Tengo un nuevo proyecto, que ya he comentado con Luzbel. Te escribiré.
Un gran beso y también tqm, amiga.
*
paty; me has llegado al alma. Irme a lo alto de una montaña, es el sueño de mi vida. No sé si he contado aquí mis dos fervientes deseos desde chiquitina: tener cuatro manos y ese de la montaña.
Me temo que se quedarán en eso; en deseos :)
Un gran beso, amiga
*
JM; pues no sé si sería Ágata, aunque no me extrañaría nada. Nunca dice donde va :(
Un año y unos días...
No, creo que no te entendí y lo lamento. Supongo que fue porque no dijiste nada al respecto. ¿O dijiste algo escondido como con "prefecto" y lo pasé por alto..?
Lo que importa es que ya no te sientas así de mal.
Un abrazo y un besito -en la mejilla - de Maigret.
*
Arare_; no tengo más remedio porque nada va a solucionarse solo.
Aunque me gustaría; al menos esa parte que tiene solución.
Petons i cuida´t molt..!
*
Sidy; pues es un gran remedio el que propones. A veces son las cosas sencillas, los remedios caseros lo que funciona de veras.
Decirle a la abuela que sople allí donde nos duele y que diga "cura sana, cura sana, si no te curas hoy te curarás mañana"
Y créerselo de todo corazón.
Un beso grande, amiga
*
Tania; me da tanta pena no poder estar por aquí o leyendo vuestros posts que todas las noches me hago el popósito de venir, pero...
Seguiré intentándolo, porque también os extraño mucho.
Un abrazo muy grande
*
Grysel; yo también amo mis tennis y mis Geox y mis pies descalzos en cuanto entro por la puerta de casa, lo juro. Pero a veces, no queda otra sino calzarse algo que molesta. Paciencia, dicen :DD
Un abrazo, preciosa
*
Noria; tú eres especialista en hacernos esperar :DDD
No solo estoy ocupada; estoy hecha trizas;"como unos zorros" que diría mi abuelita, vamos :DD
Te leí antes, pero no pude escribir. Luego vuelvo.
Un gran beso, poeta
*
¡vert; espero que estés en casa y respirando :)
O sea ¿imperativo legal...? Tengo el presentimiento de que voy a ir a dar con mis huesos en la cárcel un día de éstos :DDD
Bueno, dicen que después de cuatro o cinco años, se empieza a adelgazar. Minucias :D
No, no me voy, porque es cierto lo que dices. Cada una de vuestras palabras es un alivio, porque conseguís hacerme reír. La mejor de las curas.
Otro besillo, liviano también :)
*
yole; fatal, fatal. Siguen apretando, pero me he puesto tiritas y voy aguantando :)
Besos de los de siempre, no vaya a ser que...
*
Semilla; creo que con mayor motivo, podría decir lo mismo de ti. Y por supuesto que no voy a dejar de ir a verte, hables de lo que hables. Es tu vida, tu blog, y tus sentimientos, siempre respetables y más cuando los transmites con tanto amor.
No tengo nada que imaginar, sólo leerte y celebrar tu fe, porque ella te da fuerzas y te hace como eres; una buena persona. No hay mayor mérito que ese.
Un gran abrazo, amiga mía. Y gracias :)
*
manel; ¡cuanta razón tienes..! Tanta, que me voy a comprar un bolso más grande para llevar un par de chanclas conmigo, en todo momento. Y serán dos números mayores, te lo aseguro :)
Gracias por hacerme reír tanto en tu blog. Ahora mismito te enlazo..!
Un abrazo grande
*

Si me olvidé de alguien, digánlo, auqnue creo que no, porque esta vez imprimí los comentarios, para no saltarme a nadie :DDD
Besos, abrazos y miles de gracias...!

Trenzas dijo...

daniela; escribías mientras yo contestaba :DDD
¿Solo un 34...? Pero hija, eso casi ni las chinas aquellas que les vendaban los pies..!
Aquí ni primavera ni otoño; un verano inacabable que puede con todo ¡agggggggggggg....!
Un beso preciosa.

Semilla dijo...

Gracias.. ahora me siento más tranquila, y me alegra poder compartir toda esta alegria contigo. Ojalá se derrame un poco y te llegue hasta allá, que con un poquito que te llegue de TODAS estas bendiciones, te sentirás perfecta... esos son mis anhelos. Gracias... te quiero mucho amiga.