11 marzo 2006

Avrilis, mi amiga

"Todos somos reclusos de alguna cárcel,
pero hay algunos que en sus celdas tienen ventanas;
otros no tienen nada"
Gibran Jalil Gibran
*
Ventanas, las de Avrilis y David, su marido. Ellos sí tienen grandes ventanas que han mantenido abiertas, ilusionadamente, y aunque, como ella dice, la lucha fue agotadora, el sol ha entrado a raudales por ese espacio abierto.
Sin esfuerzo, puedo imaginar la alegría que sienten; lo felices que son. Y sé que ya se han olvidado de lo que han sufrido para llegar hasta este día.
Y es que "algunas veces la vida, te besa en la boca" y sabes que el esfuerzo de vivir vale la pena, que el amor fructifica y que las ilusiones se cumplen.
Me siento feliz por mis amigos y también porque un niño va a tener una vida llena de amor. A cada paso leemos (o vemos) criaturas maltratadas y abandonadas, que carecen de todo lo material, pero también y mucho más importante, carecen de amor. Y duele en el alma, sobre todo porque nada podemos hacer por ellos. Nada podemos contra la dejadez, la desidia, el maltrato dentro de los hogares, si es que a eso se le puede llamar hogar. Podemos apadrinar, colaborar con alguna ONG, pero apenas podemos evitar que nuestro vecino pegue a su hijo o le deje sin comer. Es así y es horrible. Esta noticia compensa un poco tanto dolor.
Lo diré otra vez; me siento feliz por mis amigos y por el niño que vendrá a sus brazos. A él nunca le faltará lo más importante; el amor y la entrega de sus padres.
Avrilis, David, ¡MUCHAS FELICIDADES...!!!
*
"Mamá" En versión de "Il Divo" 3.10 megas

14 comentarios:

Semilla dijo...

Doble placer he tenido: he conocido a tu cabra (por cierto es hermosisima) y he compartido la alegria de una noticia tan hermosa Me tomé la patuda libertad de ir al blog de tus amigos y felicitarles por el pequeño milagro que se ha realizado en sus vidas... ojala sea contagioso, quiera Dios que Otras Parejas puedan vivir y disfrutar Ese Milagro tambien.

Prada dijo...

Soy la llorona oficial bloggera!!
Miles de gracias nena por tu post (bonita frase del loco), estamos realmente desbordados, y es un no parar de llorar, de pensar, de imaginar, de hacer planes mentales de cuanto viene a cambiar nuestras vidas todo esto.

Tu lo has dicho, estas lagrimas estan lavando poco a poco el dolor que fuimos acumulando durante años de infertilidad, cuando nos preguntabamos ¿y por que nosotros no?, honestamente habia dias en que yo misma cerraba esa ventana, por que no veia caso guardar esperanzas que quizá me causaran mas dolor después, por no poderse cumplir, pero el amor a esa personita que no es mas grande que una lentejita, pudo mas con todo eso, y volviamos a abrirla una y otra vez.

Buena madre no sé si seré, pero que nuestr@ hij@ si que será muy amad@... LO TENGO CLARO!. Y aun queda por confirmar que solo sea uno... ya que hay sospechas de DOBLE ALEGRIA!!... ya te contaré preciosa.

Millones de gracias por estar, y por alegrarte de nuestra alegria, aysssss.... entre tus palabras y tu fondo musical, me tienes llorando como una boba, pero con una sonrisa como nunca jamas.
Un beso enorme!!

AVY.

Mary dijo...

A pesar de decir... no! yo aun niños no! con noticias como esta, piensas... joder! si lo mas hermoso de ser mujer es poder ser madre, ^_^

Me he tomado la libertad, de felicitarlos, pq la verdad me he emocionado muxo, q ilusión ^_^

mil besos!

Patricia dijo...

buaaaaaaaaaaaa a mi tambien me hacen llorar y llorar jajajaja

que bonitas palabras trenzas, realmente muy en lo cierto, ese bebe tendra amor de seguro, una familia hermosa y padres que velarán por el en cada momento. Ojala todos los niños del mundo fueran tan afortunados de llegar a hogares así, tal vez se oiga mal lo que voy a decir, pero en realidad la infertilidad deberia ser para quienes no son capaces de dar amor y desprenderse de todo para proteger un hijo.
Finalmnete no es así, y es como he teniod la oportunidad de conocer a grandes luchadoras, que tal vez iniciaron su busqueda por un bebe omo un sueño destinado a cumplir, una presion de la sociedad o porque era hora de dar frutos a una relacion de pareja y terminaron convenciéndose que la maternidad es algo mas, es dar sin esperar recibir nada a cambio, y terminas dandote cuenta que recibes aun mas simplemente con ver a esa personita en tus brazos, asi será para Avy desde este momento, su lucha habra valido la pena porque con su sufrimiento de estos años ha aprendido mucho y la ha hecho fuerte.

Un beso y estupendo post!!

La Pitonisa dijo...

Holaaaaaaaaaaaa trencitas que sentimental post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que bonito y muchas felicidad pa tus amigos y el niño que viene
saludos te dejo beso grande

Montse dijo...

Felicita a tus amigos, de todo corazón. Yo he criado cinco hijos (todos varones) que ahora ya son hombres- entre 28 y 19 añitos) y de los cuales sólo tres son biológicos y puedo asegurar que cuando hay amor en las relaciones familiares, aunque se pasan malos ratos - la vida es lo que tiene- en general las compensaciones son mayores. Un beso grande para Avrilis y David.

Anónimo dijo...

Aunque no conozco a Avrilis FELICIDADES!!! He compartido historias de infertilidad. La dureza de la espera, el desengaño por cada noticia adversa, la tristeza, la rabia... pero también he presenciado la explosión de júbilo final. Es algo grande, inmenso, mágico que devuelve la esperanza y la fe en el ser humano y en su infinita capacidad para amar.

Un abrazo

Tania dijo...

Trenzas, me has hecho llorar de nuevo. Que bonito Post.

Otra vez felicidades para los futuros Papas!!!

yole dijo...

Qué hermosas tus palabras y que hermosos deben ser los sentires de Avy y David. Felicitaciones sinceras para ellos. Un beso.

c324r dijo...

Benditos!

Partícipe a hurtadillas de tal prodigio, te saludo.

Trenzas dijo...

Gracias a todos por compartir la alegría de Avrilis y por vuestras palabras.
*
A Avrilis y David, otra vez y mil más ¡muchas felicidades, en sencillo o en doble :D
*
julio césar; bienvenido al blog y muchas gracias por tu visita y por esa participación "hurtadillera" :D
*
Y no digo más, porque este no era mi post, sino el de los felices futuros papás.
*
¡Qué tengáis un bonito día..!

YO dijo...

Felicidades a Avi y David!!! que emocion!! es una bendicion de la vida ..vale mucho la pena!!!

BETTINA PERRONI dijo...

Que bonito tu post, que maravillosa la noticia de Avy, no esperaba menos que la felicidad para esta hermosa pareja... ellos saben bien cuanto los quiero!

Un abrazo trenzas es que... esta noticia solo de recordarla me hace a mi también feliz... no sabes cuanto! jeje

Prada dijo...

Solo puedo decir una y otra vez...

GRACIAS!