Algunas veces, a los médicos hay que hacerles caso. Al menos, eso cree la Cabra y me ha obligado a cumplir, estrictamente, lo que me habían recomendado hacer. Eso era olvidarme del ordenador durante el tiempo que durase la fisioterapia, en beneficio probable de mi espalda, vértebras y musculatura, todo incluído. También he tenido que olvidarme de otras cosas, como de inclinarme a hacerle caricias a Gato, traer las bolsas del supermercado, fregar cristales y suelos y otras cosillas de igual o parecida importancia. Lo de fregar, me pareció bien desde el primer momento, porque siempre hay alguien en busca de trabajo adicional y no supone dejar a los amigos en la cuneta. Lo del ordenador, lo he llevado regularcillo.
Y ahora, ya me estaba empezando a entrar la pereza del bloggero, que es eso que nos pasa cuando, por alguna razón externa, hay que dejarlo una temporadita o, de repente, se te caen los brazos y no hay forma de encontrar continuidad.
Quería volver el mes pasado, para, al menos, celebrar con vosotros los seis añitos que lleva este blog dando guerra. A veces a bandazos, lo reconozco, pero es que la guerra es un poco así, como la vida misma; de vez en cuando, hay que hacer una tregua, más o menos justificada.
Aún estamos a tiempo, porque el retraso no es muy importante, así que una vez más ¡muchísimas gracias a todos por vuestra compañía en este ya largo tiempo, y abrazos fuertes, de esos que atraviesan pantallas...!
Y un pastelito. Infantil, como corresponde a mi edad de blogger. Y a caminar en pos del séptimo, con todos los que aún conserven las fuerzas para seguir. Nos leemos pronto; prometido.
.
"Oxygene" Jean Michael Jarre
42 comentarios:
¡6 añitos no son nada! ¡Verás cuando tengas 555! Has hecho bien en hacerle caso al médico en lo del ordenador, pero ¡no en lo del gato! ¡Los gatos requieren los máximos mimos y atención!
Felicidades por los 6años y bienvenida de nuevo al ciberespacio. Besos
§ 555 §
welcome back!!! se estrañaban las letras .. un abrazo y qu esigas mejorando de tu espaldita
Me alegra muchísimo tu vuelta, querida trenzas. Ya empezaba a pensar que te habías olvidado de nosotros :)
¡Un gran abrazo de rebienvenida y muchas felicidades por la tierna edad de tu blog!
por cierto (por poco se me olvida) espero que tu espalda esté perfecta!!!! es así, ¿no? ÔÔ
BIenvenidas de nuevo tu y la cabra, se os extrañaba!!
Bueno, en eso de los descansos de la espalda y demás, estamos todas igual; a mi me dicen que cuide las posturas.. en el trabajo, 7 horas delante de una es ayun ordenador, pues aver que haces, luego que no coja peso, que no use la fregona, que no ésto, que no lo otro... pero chicaaa que no he nacido Reina!! pero bueno, no hablemos de mi, lo que quiero es felicitarte por esos seis años, que cumplas muchos mas y yo que te lea, y, eso que bienvenida!!
Por cierto... estas bien ya??
Petonssss
qué alegría lleerte :)
i quin gustet poder llegir-te tots estos anys. sempre.
te imagino la sonrisa y la mirada pícara cuando el médico te dijo "prohibido fregar cristales y suelo" :) eres tremenda.
me alegra saber que ágata hace todo lo posible para cuidarte y que pones de tu parte (también así la cuidas a ella, que también tiene vértebras!) les dos ho necessiteu)
una abraçada molt gran, trenzas
No te imaginas lo que me alegra leerte de nuevo:), no tuve el placer de descubrirte hace seis años pero nunca es tarde cuando la dicha es buena,! FELICIDADES ! por el cumple :) y muchas gracias por el pastel.
Espero que mi tejado no se hunda con el peso de mis propias piedras, así que ya sabes, andando se hace el camino y el séptimo aniversario esta al caer :))
MMMmmmmmmm me pirran los pasteles, moltes gracies :)).
Petonets i una abraçada molt forta amiga meva
Felicidades, trenzas, por este cumpleaños, que demuestra una veteranía muy respetable. ¡Nada de tarta infantil...! Seis años en la blogosfera son casi una eternidad. Y aunque yo no soy médico, me atrevo a hacerte una sugerencia: pilates, guapa, que va muy bien. Te lo dice una persona con experiencia... Espero que te encuentres cada vez mejor. Y si no estás al corriente de los últimos chismes, pásate por mi blog y verás quién ha empezado a navegar... Un abrazo enorme.
Querida trenzas, la novela se ha distribuido en toda España, así que si no la ves a la primera, por favor, pídela en tu librería. ¡Ahora todas están inundadas de best-sellers y no hay manera de hacerse visible...! Espero que te guste. Un abrazo muy fuerte.
¡Qué alegría verte de nuevo por aquí Trenzas!
Pero pensaba que tu ausencia obedecía a la grave enfermedad "pereza del bloguero", y no a problemas de espalda.. :(
Bueno, supongo que si ya estás dándole de nuevo a la tecla es que te encuentras mejor, así que doble motivo de alegría.
Como dice Isabel, el pilates es muy bueno para la espalda... así me lo dice siempre una persona de espalda dolorida.
Felicidades por esos seis años tan lozanos.. :)
Un abrazo
Hay un tiempo para todo en esta vida incluyendo descansos.
Es un gusto pasar a saludar y gozar de tu blog.
Jó Trenzas. Qué alegría que vuelves, porque se te echaba de menos.
No, ya en serio, se te echaba de menos. Y mira que siempre habla un cagao a la puerta de un váter...
Lo dicho. Felicidades por el cumple de tu blog.
Ahora a estar pendiente de tus novedades.
Un abrazo con mucho cariño.
Un abrazo... con frío (pero también con cariño).
Tony
PD: ¿así se llama esto que también padezco; "la pereza del bloggero"?... ¿y la medicina?
Felicidades desde este rincón del mundo.
Se te echa de menos.
Besos.
Espero que estes bien arropada en tu silencio....
¡¡Trenzas!!! felicidadesss, que te echaba de menos. Y que cuuumplas muuuuchosss másss.
Pues yo digo que a no ser que sea de los nervios, qué fácil es por otra parte, el ordenador más bien lo que da es marcha. En todo caso, aquí he venido a soltarte un beso, zsmuaszs, en toda la frente. Que no te olvido, guapa. Más besicos
Saludos Trenzas, espero que haya novedades muy pronto por acá.
Un abrazo!
Hola trenzas!
Vi luz en la ventana y por unos instantes pensé que quizás estabas:)
Una abraçada molt forta amiga meva
Franki
Uuuy, se juntan las felicitaciones querida Trenzitas.
Te abrazo fuerte, espero que hayas tenido una hermosa navidad y que este 2010 traiga lo mejor para tu vida y la de los tuyos.
Besos
muchachilla...
un beset de feliç any nou (i deu massanetes per a àgata)
Felicidades!!!!!!!!! Y a hacer caso a los médicos!!!!!!!! Besos y muy feliz año nuevo!
Te deseo un año magnífico Trenzas. Un fuerte abrazo. Va, y un par de besos, que un día es un día.. :)
Feliz año Trenzas y muchas elicidades a tu blog tb!
espero que regreses pronto
Felicidades por todo¡¡¡ espero de corazón que estes bien de la espaldica. Besos¡¡
Bueno, ya se que es tarde, pero muchas felicidades, guapa. Que sigo sin olvidarme de ti (pero a veces la pereza puede, jejeje).
Yo sigo "peleándome" con mi peque
Está arreciando el frío...
Un abrazo, querida amiga.
Deseo que este nuevo año no tengas ningún tipo de dolor y sigas regalando sonrisas...de esas que tú sabes y que se están echando de menos.
Saludos a la cabra y mi abrazo en ti.
Desde el día de mi onomástica no has grabado ninguna palabra en esta ventana...pena la mía...echándote de menos.
espero y deseo que te encuentres bien y nada te duela.
Besos sanadores (por si acaso)
...???
¡¡¡!!!
AMIIIIGAAAAA!
Seis años ya??? pero qué manera de pasar rápido el tiempo.... pues una lástima el no tenerte tan seguidito por aquí, pero POR FAVOR no te desaparezcas como lo tuve que hacer yo!!!!! te cuento que ahora sí que volví, y para no volver a desaparecer!
Un beso ENOOORME de hija única, y por favor recupérate prontito! un besote con un cajón de manzanas a Agata, y un kilo de caricias para Gato.
Nos vemos!!
Sherezada, la desaparecida
¡Menudas vacaciones!...¿Cómo dijo que se llama su consejero terapéutico?
Por mucho que intentes que nos olvidemos de este blog no lo vas a conseguir, que lo sepas..
Un abrazo
Amiga!!! estoy bien, aguantamos el terremoto! Ya dejé algunos detalles en mi blog, un besote!!
Que vaya bien el tratamiento, es lo que importa. Saludos...
Eso, ánimo con esa fisioterapia.
Se me olvidó decirte que te eché de menos. Se me olvidó hasta pensarlo, pero solo porque soy despistado.. De lo único que me acordé es de sentirlo. Eso si. Pero q todo vaya bien
¡ Saludos Trenzas y muy afectuosos ! Estoy tan liado que tengo ahora poco tiempo para comentar Blogs muy amigos. Espero y deseo que tus asuntos de salud vayan mucho mejo o la mar de bien. Felicidades por el aniversario. Veo que esta amistosa comunidad está con afecto y cariño contigo. Desde abril escribo en ua Red de Blogs tematicos y corporativos: Jardín de Blogs, en 2 secciones. Cultura ( Tubequince ) y Cine ( Amipelículas ). Hay propuestas muy singulares e interesantes. Si lo estimas oportuno, nos difundes, cosa que agradezco mucho, pués llevamos poco tiempo. ¡ Qué estemos en la mejor comunicación ! ¡ Un afectuoso abrazo y me encantaría recibir noticias tuyas ! Antonio Ayala
Mis saludos en tu mirada de nuevo...Espero que todo te vaya muy bien y que esos males hayan sandao por completo (¡aunque no te atrevas a ser campeona de levantamiento de pesos, eh!)
Un abrazo suave.
en la caja de herramientas hay un cortauñas, unas tijeritas y un serruchito, a elegir según la necesidad, por si te convienen.
una abraçada molt gran, trenzas
Un abrazo Trenzas, no te olvido.
¡Qué alegría saber que estás ahí...! Y más todavía que volverás a los blogs. Te echaba de menos (a tí y a la cabra, en honor a la verdad). Será todo un honor que pongas a la reina Dido entre tus geranios. Un abrazo muy fuerte.
Si tuvo problemas financieros, entonces es hora de que sonría. Solo necesita contactar al Sr. Benjamin con el monto que desea pedir prestado y el período de pago que más le convenga y tendrá su préstamo dentro de los tres días hábiles. Acabo de beneficiar por sexta vez de un préstamo de 700 mil dólares por un período de 180 meses con la posibilidad de pagar antes de la fecha de vencimiento. El Sr. Benjamin me ha estado ayudando con el préstamo. Póngase en contacto con él y verá que es un hombre muy honesto y de buen corazón. Su correo electrónico es lfdsloans@lemeridianfds.com y su número de teléfono WhatApp es + 1-989-394- 3740
Publicar un comentario