01 diciembre 2009

Prescripción facultativa

Algunas veces, a los médicos hay que hacerles caso. Al menos, eso cree la Cabra y me ha obligado a cumplir, estrictamente, lo que me habían recomendado hacer. Eso era olvidarme del ordenador durante el tiempo que durase la fisioterapia, en beneficio probable de mi espalda, vértebras y musculatura, todo incluído. También he tenido que olvidarme de otras cosas, como de inclinarme a hacerle caricias a Gato, traer las bolsas del supermercado, fregar cristales y suelos y otras cosillas de igual o parecida importancia. Lo de fregar, me pareció bien desde el primer momento, porque siempre hay alguien en busca de trabajo adicional y no supone dejar a los amigos en la cuneta. Lo del ordenador, lo he llevado regularcillo.
Y ahora, ya me estaba empezando a entrar la pereza del bloggero, que es eso que nos pasa cuando, por alguna razón externa, hay que dejarlo una temporadita o, de repente, se te caen los brazos y no hay forma de encontrar continuidad.
Quería volver el mes pasado, para, al menos, celebrar con vosotros los seis añitos que lleva este blog dando guerra. A veces a bandazos, lo reconozco, pero es que la guerra es un poco así, como la vida misma; de vez en cuando, hay que hacer una tregua, más o menos justificada.
Aún estamos a tiempo, porque el retraso no es muy importante, así que una vez más ¡muchísimas gracias a todos por vuestra compañía en este ya largo tiempo, y abrazos fuertes, de esos que atraviesan pantallas...!

Y un pastelito. Infantil, como corresponde a mi edad de blogger. Y a caminar en pos del séptimo, con todos los que aún conserven las fuerzas para seguir. Nos leemos pronto; prometido.

.

"Oxygene" Jean Michael Jarre