Hemos pasado nervios, eso sí, pero al final, no ha sido nada. Estos dos técnicos, han podido con todo. Creo que en el momento de "echarles la fotico", intentaban quitarse el olor del duro trabajo realizado. O quizás el de las juergas corridas durante las Fiestas Patronales, que han sido las encargadas de cargar con la culpa por los retrasos. A cambio, me han asegurado que los ordenadores han quedado tan requetebién que podré hacer con ellos lo que quiera.
No es verdad, por supuesto; esta misma tarde he intentado conectarles el horno eléctrico y no he podido encontrar ningún puerto que casara con el enchufe.
En fin; pelillos a la mar :)
Aquellos de vosotros que pudistéis sentir envidia por no haber venido conmigo a la cara oculta de la Luna, sabed que no os habéis perdido nada. La Luna, por ese otro lado misterioso, parece una tortilla de patatas cuajada solo con la clara del huevo; blancuzca y poco apetecible; hasta la Cabra dijo que, a menos que la envolvieran en jamón, ni loca le hincaria el diente. Y solo se comería el jamón.
.
¡Cómo cambia el mundo en cuanto haces un viajecito espacial de nada...! Sin ir más lejos, Blogger ha cambiado por dentro; un amigo ha vuelto del exilio voluntario, mi hermano ha dejado de fumar y Obama ya es candidato a la presidencia USA. Esto último es para pensarlo un poco. Cierto que Obama es negro, pero ¿no os habéis fijado en que es de un negro paliducho? Es como un negro de transición. Negro, sí, pero menos. O a lo mejor es que el color de mi tele no da para más.
Que conste que me parece estupendo que una persona como Barack Obama, multiracial donde los haya, esté ocupando esa candidatura, y aún me parecería mejor que la ganase sin reservas, no tanto porque no haya nadie mejor, cosa que ignoro, sino porque necesitamos sacudirnos unas cuantas montañas de prejuicios y hay que empezar ya con esa tarea, seriamente. Y digamos lo que digamos, las cosas en política, nunca son "verdad" si no empiezan desde la cumbre.
Y dicho esto tan..., lo que sea, voy a empezar con mi recién recuperada vida en la Tierra, por este orden: darle su cena a Gato, darle su cena a Canario, darle su cena a la Cabra y pasar a veros (a los que me de tiempo) antes de ir a hacerle una visita a mi adorada camita.
No; yo ceno a las 7, como los ¿franceses...?
¡Hasta mañana....!
.
"Voces de Primavera" Johan Strauss. Orq. de la Ópera de Viena
.
La imagen de los "técnicos" es de Norman Rockwell.