25 mayo 2006
Un libro, dos libros, tres libros...
12 mayo 2006
La importancia de no ser nadie
"El tiempo que no para, lleva el dulce verano,
hasta el odioso invierno y allí acaba con él.
La savia entre los hielos. Hojas frescas perdidas.
La beldad bajo nieve y ruina en todas partes"
09 mayo 2006
¿Existe la normalidad?
Han sido unos días bastante diferentes a como suelo pasarlos. Nada ha sido malo, por fortuna, al contrario; hemos tenido de todo. Bautizos, onomásticas, cumpleaños, y celebraciones diversas que culminaron el domingo con el Día de la Madre, más las fiestas de Semana Santa, la Pascua y el 1º de mayo, más el trabajo, que no he podido dejar. Puedo decir que hacía mucho tiempo que no me encontraba tan descolocada. Tanto que ayer, ya sin nervios, me quedaba dormida en cuanto dejaba de andar. Y lo mismo la cabra, que aún lleva encima el efecto de los sedantes.
Lo más duro; encontrar regalos adecuados para todos. Lo mejor; recibirlos. Lo más pesado; tener que mover los muebles para que cupiera todo el mundo. Lo más sorpresivo; encontrar cosas que ya no recordaba que tenía y que aparecieron al tener que revolverlo todo.
Lo mejor de lo mejor; el encuentro con la familia. Y no porque no nos veamos con regularidad los más cercanos, sino porque de pronto me dí cuenta de la conciencia de "tribu" que tenemos; de pertenencia a una célula grande y especial que nos reconoce como suyos aunque seamos tan diferentes unos de otros. Este encuentro me hizo pensar mucho en la Teoría del Caos, en la que se postula que todo es, a un tiempo, cambiante y estable.
Y con el Caos en relativa calma, me voy a dar un largo paseo por vuestros blogs, que necesito leeros un buen rato.
*
"La Distancia" En la voz de Simone. 3.70 megas