27 mayo 2005
Oigan...
.
Oigan si encienden las estrellas
es porque alguien las necesita, verdad?
Es indispensable que todas las noches sobre los tejados
arda aunque sea una sola estrella.
*
Vladimir Mayakovsky
.
1 comentario:
Sherezada
2/6/05 1:40 a. m.
que lindo!!!!!!!!!
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
que lindo!!!!!!!!!
ResponderBorrar