En estos días, duros, me gustaría tanto tenderte mi mano,suave y cálida.
Ya lo has hecho, JM.La mano de un amigo consigue que veamos"las sombras llenas de estrellas"
Gracias no sabes lo bien que me has hecho sentir, he tocado un momentito el cielo...Los recuerdos!!!
es bonita, nunca la había escuchado
En estos días, duros, me gustaría
ResponderBorrartanto tenderte mi mano,
suave y cálida.
Ya lo has hecho, JM.
ResponderBorrarLa mano de un amigo consigue que veamos
"las sombras llenas de estrellas"
Gracias no sabes lo bien que me has hecho sentir, he tocado un momentito el cielo...
ResponderBorrarLos recuerdos!!!
es bonita, nunca la había escuchado
ResponderBorrar