29 enero 2006

Hábitos raros

A ésto sí voy a contestar, aunque ya digo desde ahora que no le voy a pasar el testigo a nadie. Lo hago, sobre todo, por si alguno de vosotros conoce algún remedio para que se me quiten :)
Allá van.
*
Necesito levantarme de donde esté sentada cada diez minutos como mucho y hacer alguna nimiedad; recolocar un libro, abrir o cerrar una ventana o simplemente dar una vuelta por el pasillo.
*
No soporto los jerseys de mi talla. Tienen que ser al menos dos tallas más grandes o me siento como si me estuvieran estrangulando.
*
Reciclo cada papelito aunque tenga la medida de un confetti. Incluso desmonto las tapas de los cd´s que quiero tirar para quitar la contracubierta. Tirar un papel a la basura me parece poco menos que un atentado.
*
No puedo sentarme a ver la tele sin hacer nada más que eso. Tengo que tener alguna labor entre manos; bordar, coser, lo que sea, pero algo.
*
Prefiero escribir con lápiz y en su defecto, con tinta negra. Nada de "bolis" azules, please.
*
Y hasta aquí llegan los cinco hábitos raros, aunque no se agotan los que tengo :)
Las cosas raras de la cabra, las dejaremos para otro momento.

11 comentarios:

Prada dijo...

Habitos raros? salvo lo de los minipapelitos, es que comparto todos contigo!?, o somos las raras o los demas son raros... ¿? eh ahi el enigma.... madre mia, ya me has hecho pensar sobre mis habitos raros, y tengo algunos inconfesables!!, bueno, a mi me daria mucha verguenza que me vieran como devoro un limon cuando estoy nerviosa, SI HAS LEIDO BIEN!, un limon!!!, los parto a la mitad, les pongo sal y a chupar hasta que estan secos y una vez secos, les doy la vuelta y a comerme los gajos... juasssssssssssssssssssssssss

Un besito en la nariz (por ser mas rara)

Anónimo dijo...

Aquí, en mi país, no le llamamos "hábitos raros", sino "mañas" y a las personas que los ejercen no les llamamos "raras", sino "mañosas"... y no creas que nos hacen falta o que están por desaparecer, no, no. Lo que sí te puedo decir es que hay ciertos mañosos que prefieren a ciertas mañosas..., y que para todo tipo de relaciones los mañosos de cierto tipo buscan a los demás del mismo o de uno compatible para evitar conflictos e incomodidades.

Claro está que hay quienes no saben ni cual es la maña que prefieren o que más ejercen y ahí te los ves metiéndose con todo tipo de mañosos, siempre de conflicto en conflicto, de incomodidad en incomodidad... ¡Todo por no conocer sus propias mañas!

Así que me alegra mucho que tú ya conozcas tus mañas y que estés bien consciente de ellas y de sus momentos y sus circunstancias, porque te puedo asegurar, ello te evitará innúmeras incomodidades y conflictos.

Un fuerte abrazo, mañosa.

La Pitonisa dijo...

Jajajajajajajja mi trenzas, que chido que contestaste el test eh???????? al menos ya se mas de ti, buen no eres tan rara eh? lo que se me hizo mas xhistosomfue lo de tu tendencia a reciclar

saludos enormes y abrazos!

Tania dijo...

Bueno hábitos raros para unos, hábitos normales para otros. Será que nos equivocamos de planeta? O los demás se habrán equivocado?

Lo lindo de no ser todos iguales es que siempre puedes encontrar a alguien que tenga hábitos como los tuyos.

Besos.

Montse dijo...

Vaya, veo que esta moda de escribir las manías ha proliferado por la red. Esto es lo bueno que tiene la red, que nos iguala... bueno, más o menos, ¿no? uf.. no me enrollo.

En cuanto a escribir, no me gustan los bolis, los odio a muerte, además, nunca escriben cuando los necesito porque se les ha secado la tinta (o porque ya saben que les tengo manía). Yo soy de lápiz de grafito o de pluma estilográfica (azul o violeta)...

Me ha hecho gracia la entrada del mañoso :)
Por suerte para mi, los que me rodean ya saben de mis mañas, manías y hábitos raritos.

Un beso, trenzas guapas!

yole dijo...

No conozco ningún remedio...y no creo sea ningún problema que no se te quiten.
Particularmente me hizo ilusión ese del confeti...que comparto (aunque no lo puse cuando mis habitos pidieron)
Besos encantados.

Prada dijo...

Mierda!, ya he puesto una de mis manias inconfesables... y eso que me tardé mas de 3 años en dejar que mi marido la viera, por que me le escondia juasssssssssssss no queria que pensara que soy una loca, y mira por donde, a ti te lo suelto sin que me preguntes jajajajajajajaja. Pero no se lo digas a nadie eh!. ;_)
Un besazo complice

Gabriela Buendía y Adolfo Ramírez dijo...

Yo creo que todos tenemos ciertas manías, más que hábitos raros, una de ellas en mi caso es desayunar leyendo el periodico, o leer un poco antes de dormir, así sean solo dos lines y estabndo yo muerto de cansancio.

no se en realidad de otras, tendría que determe un poco a pensar como soy realmente

Pryncesazul dijo...

Tienes razón todos tenemos habitos raros o como le podriamos decir... caray ya me pusiste a pensar en todo lo k hago sera raro? ups., lo pensare y te aviso de mis habitos raros. Cuidate mucho y abrazos

Trenzas dijo...

avrilis; solo de leerte como te comías el limón, me atacó la dentera ¡ufff...! ¡Un limón a mordiscos..!
:DDD
Si solo lo haces cuando estás nerviosa, será porque gastas una gran cantidad de vitamina C y el cuerpo te lo pide. Es que no se me ocurre nada más que eso para esa afición :DDD
En cualquier caso no te apures por nada; creo que somos bastante normales :)
Un beso grande
*
Julio; bueno, pues ya me has metido la inquietud en el cuerpo. Ahora, si quiero encontrar un mañoso con mis mismas mañas, voy a tener que ir proclamando cuales son, o corro el peligro de tener que divorciarme de alguien por incompatibilidad de mañas.
Me desagradaría mucho tener que pasar por un juzgado y explicarle al juez que nos divorciamos porque él no quiere bordar mientras ve la tele.
Voy a pensar en esto muy seriamente
:D
Un abrazo, amigo
*
la pitonisa; bueno, ya ves; creo que depués de todo soy bastante normal, teniendo en cuenta lo que he leido en algunos blogs que han respondido a la encuesta. Y eso de reciclar está muy bien, aunque no hace falta ser tan extremosa como yo :)
Un beso grande
*
tania; eso es muy cierto, y está de acuerdo con lo que dice Julio. Está bien conocer hábitos de otros, y así hacernos una idea de como está nuestro estado mental ¿no?
Un beso grande, amiga
*
arare; los que nos rodean sí las saben, claro, y seguramente ni reparan en ello. Yo tampoco reparo en las manías que tengo, porque forman parte de mi y no encuentro nada raro en ello, pero imagino que puede ser bueno hacer una especie de examen de conciencia, no para enmendarnos, sino para autoafirmarnos. Si eso es lo que somos y nos gusta ser así ¿por qué hemos de cambiar nuestras mañas por otras diferentes?
Siempre, claro está, que eso no perjudique a nadie.
Un beso, reina mora :)
*
yole, los bosques del mundo te estarán eternamente agradecidos por cada papelito que recicles. Yo creo que lo hago por eso; por conseguir murmullos de hojas agradecidas de los árboles de mi calle :)
Una docena de besos
*
avrilis; tranquila, chica. Si aún no se ha divorciado de ti, ya no lo hará. Se habrá acostumbrado a que los limones desaparezcan de la nevera en días de tensión :DDD
Y no pasa nada si hay que beberse una coca-cola sin la rodajita ¿no?
Pues eso.
Un gran beso
*
ursus; bueno, a mí me quedaron muchas manias-costumbres por contar. La de leer en la cama, antes de dormir, viene desde la infancia. Solía quedarme dormida leyendo con la consiguiente reprimenda de la mami al día siguiente :)
Ahora, como no me riñe nadie, ya me acuerdo de cerrar el libro y apagar la luz un segundo antes de quedarme frita.
Abrazos
*
pryncesaazul; mira, si no tienes ningún hábito raro, te aconsejo que adquieras uno inmediatamente. No se puede andar por la vida siendo completamente normal, porque la gente te mira raro. Hay que tener alguna manía criticable y así la gente se siente solidaria con una ¿vale?
:DDD
Unos besitos
*
carolina; el yoga es lo único que no he intentado para quitarme la manía de levantarme cada poco.
Quizá debería explicar, que eso solo sucede en mi tiempo libre, y que nunca dejo a medias una cura para ir a darle la vuelta a la toalla en el cuarto de baño :DDD
En cuanto a lo de la tele, tienes mucha razón. Siempre prefiero hacer otra cosa, a menos que sean documentales de momias chinas, que todos saben que me chiflan absolutamente.
Sería una desagradecida si no apreciara tus consejos, así que no te cortes; esto es como tu casa y puedes decirme tu opinión, cualquiera que sea. Ten la seguridad de que NUNCA voy a molestarme; al contrario.
Un beso a cada uno

Xiomara dijo...

Bueno o mal habito!
***Al despertar, me gustaba mucho encender la radio para oir musica de lo contrario no rindo igual, este año decidi encender las noticias y vaya que es necesario que hay ruido ademas del mio para sentir que no estoy sola!
***Cuando llego a casa despues del trabajo me cambio a ropa comoda y visito el refrigerador y me tomo un litro de agua de jamaica invariablmente!
Ya se que no es nada fuera de lo normal pero es dificil que deje de hacer las mismas cosas siempre!! jajaja