22 julio 2005

Conquistas y paraisos

Conquistar paraisos está al alcance de cualquiera que tenga el valor para deshacerse de los técnicos informáticos y de las cucarachas. En ese sentido, con vuestro permiso, voy a ponerme unas 600 medallas al valor, porque he logrado ambas cosas.
Las batallas han sido, sangrientas y espachurrantes en un caso y económicamente ruinosas en otro. A pesar de las cuantiosas pérdidas y del agotamiento he conseguido salir con la victoria bajo el brazo. Y eso tiene su mérito, sobre todo en el caso del técnico porque finalmente he sido yo solita quien ha resuelto el problema, no sin agotar todas las pastillas antiestrés que había en casa, eso lo reconozco, pero lo he logrado.
Y para celebrar tan faustos acontecimientos y en el marco incomparable del blog, se dispararán unos cuantos cohetes y Vangelis nos interpretará su "Conquista del Paraiso"
Lamento que no podáis asistir en directo pero os dejo una parte del concierto para que os hagáis una idea. Mientras tanto, acabo de recoger el campo de batalla, limpio las espachurraduras y trabajaré duro para recuperar mi economía y mi paz interior.

8 comentarios:

Prada dijo...

Vaya con el informático ese de las narices... como para... (no sé si vean esto niños, asi que mejor no escribo palabrotas).

Lo importante es que ya esta todo solucionado y que retomas tu ritmo. ENHORABUENA!. Por cierto, VAYA PEAZO DE AMBIENTE MUSICAL QUE NOS HAS DEJAO!.

Precioso!.

Un besazo, y anda, relajate chica que es viernes. :-)

yole dijo...

Con corona de laurel
por tu gloriosa victoria
viene a coronarte
este envidioso peluquero.
Si mejor que de laurel
de mandrágora blanca
tú la prefieres,
sólo tienes que cantar
que has conquistado
a este navegante peluquero.
Si tu sonrisa quieres
en esta ventana poner
no te cortes, mujer.
Besos

Anónimo dijo...

jejeje me alegrooo!! aunque nunca dudé de que saldrías victoriosa! la balanza de fuerza se decantaba claramente hacia ti... :P y una vez reestablecida la normalidad formal, para recuperar la paz interior vangelis es un muy buen primer paso, el segundo... podria ser... un paseo por la playita.. ;)


besosssss

Arîadhna dijo...

=)

Sherezada dijo...

Felicidades!!!!!
De vuelta de mi viaje te entregaré el título de INGENIERA en computación, que para técnicos hasta el loro de mi mamá está capacitado...

Un besote, y hasta el próximo sábado!
Sherezada

Unknown dijo...

Eh!! una porra para Trenzas invictus.. jejejeje!! ¡¡¡Hurra!!!

Ah y Vangelis...ufff!!! si que nos consentimos...

Deseo que las bajas sean subsanadas rapidamente y sin dolor... (Bueno al menos no demasiado)

Guiño y palmadita cariñosa ...

Uste me dice si es necesaria la coperacha. jejeje!!

Sociedad Bakoprosa dijo...

Dando la vuelta...

Trenzas dijo...

Michas gracias a todos por vuestros ánimos..!
Esta evz me disculpáis que no os conteste uno por uno, pero es que voy tela de atrasada con mis visitas a vuestras casas y por nada del mundo quiero atrasarme en vuestra lectura.
Gracias, gracias y gracias..!
Y besos a trompón para todos.