29 junio 2005

Tecnología punta

Siempre se me han dado fatal las matemáticas y es un misterio para mí programar el video para que grabe algo si no voy a estar en casa; aún no he aprendido a mandar un sms a los concursos de la tele, y si por casualidad se me funde una bombilla, tengo que ir a pedirle a Manuel, el hijo alto de mi vecino, que por favor, venga a poner la nueva; es que encima de ser negada, me da un miedo horrible la electricidad.
Pero todo eso va a cambiar. Acabo de descubrir el genio tecnológico que llevo dentro, por obra y gracia de un impresionante cabreo ¡piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...! (perdón, demasiado tarde) que me he pillado con Telefónica, alias Timofónica, alias Robofónica, etc.
La cosa ha sido así y no exagero nada; desde el martes 21, San Luis Gonzaga, lleva viniendo un técnico diario, excepto festivos, a intentar solucionar el problema de conectividad entre router y ordenador. Ha cambiado el router dos veces, tres el descodificador para la tele por cable, dos veces el modelo de adaptador, una el PTR, que es una cosa que va dentro de la caja de conexión a la línea telefónica y todas las rosetas y filtros del teléfono, y como si nada; una conectividad de ponerse a llorar a lágrima viva.
Por mi parte, he pasado la mitad de estos días colgada al teléfono con el 1004 "seguimos atendiendo su llamada a 6 céntimos minuto, no se retire, nanananá, nanananá, nananananá..." y la otra mitad hablando con el número especial para los pobres usuarios de ADSL, sin especificar precio por minuto, pero... "nananá, nananá nanananananá..."
Hace una hora, después de la última llamada y en el colmo de la desesperación, no sabiendo ya si cortarme las venas o tirarme por el balcón, se me ha encendido la llama de la sabiduría tecnológica y he solucionado el problema. He cogido el router y el adaptador y los he puesto en el suelo a unos dos metros uno de otro y mirándose las antenas amorosamente. Y ya está...!
Conexión perfecta y duradera, por lo menos hasta que venga el técnico y empiece a lucir tecnología, en cuyo momento es probable que quede desconectada para siempre.
"nananá, nananá, nanana nanana ná..." el coste por leer este post es de 6 céntimos minuto. No se retire, seguimos atendiendo su lectura...

12 comentarios:

  1. Soy de los que piensan que llevamos varios "yos" en nuestro interior, sólo hay que saber identificarlos y sacarlos a que les dé la luz del día.

    Me congratulo de que hayas encontrado otra Trenzas en tu interior. Seguro que eso te hará más grande.

    ResponderEliminar
  2. Ahhh los problemas, siempre deben haber problemas...pero esto hace la vida más interesante.

    ResponderEliminar
  3. Jgarcía; no estaría mal eso de ser un poco más grande y mejor en más de un sentido. Así no tendría que llamar al vecino para cambiar la bombilla :)
    Sin embargo, me temo que esa "iluminación" ha sido pura casualidad.

    ResponderEliminar
  4. Steliano; no preguntes..! No tengo ni idea de lo que habría pasado sin antenas. Prefiero no saberlo.
    Así podré seguir considerandome un "genio"
    :D

    ResponderEliminar
  5. Sociedad; sí; interesante, desesperante, delirante, atrofiante...
    :)

    ResponderEliminar
  6. Jjasjajaja
    Hola trenzas, todos hemos pasado de las nuestras con la TIMOAFONICA jajajajja
    Me encanta como escribes, muy ocurrente, ajjajaja
    Un saludo y gracias por tis visitas
    Oscar

    ResponderEliminar
  7. Oscar, aún estamos en pruebas :(
    Me han jurado que hoy queda todo solucionado, pero como no lo han jurado por Snoopy, como que no me lo creo, o sea...

    ResponderEliminar
  8. ahhhhh, ya decía yo que éramos varios los genios de "casualidad" en esta vida!!!
    Bien,tu siguente tarea es saber cómo &#!'¿)&/&%#&$ hacer que un portátil SONYmsosiblesdearreglar me deje conectar a Robofónica y me permita ver las películas en formato avi que yo he bajado y no sólo las que me he conseguido (que sí las lee perfectamente). Tus recursos serán ilimitados, pero haz que parezca un accidente.
    Este mensaje se autodestruirá en 10 segundos...9...8...7...6...5...4...3...2...1

    ResponderEliminar
  9. Bueno, es que yo no tengo portatil y nunca he tenido ocasión de practicar y tampoco tengo películas en formato avi, y ni siquiera tengo un SONYmposible de arreglar :(
    Y además, como tu mensaje se autodestruyó, pues no lo leí...
    :D :D
    Un besote, desaparecida..!

    ResponderEliminar
  10. Siii... estoy de acuerdo con tu mensajete en mi blog. Es cuestion de ponernos unnnegocio como ese entre "almas gallegas" será cuestión de ver a qué marca favorecemos ( quien viene a jugar el papel de "EL CANARIO").

    Saludetes galegos

    ResponderEliminar
  11. Hola allí Trenzas, CONOCIDO que estoy practicando
    surf para una buena experiencia del blog en descarga musica y
    que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
    lo que estoy buscando él consiguió exactamente
    ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
    encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
    sitios relacionados descarga musica y estoy alegre yo
    encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
    Poste excelente, gracias por leído.

    ResponderEliminar