03 junio 2005

No soy nadie...

... sin café, doctor, no soy nadie..!
Y hoy menos que nadie. Si no duermo, malo; si duermo, peor, porque me levanto "atontoliná".
Le voy a cambiar el nombre al blog. Le llamaré "Diario de sueños e insomnios" hasta que se pase la racha y pueda hacer como casi todo el mundo. Dormir de noche y estar despierta de día. Y no solo despierta, sino despierta, o sea, despierta, además de tener los ojos abiertos.
De los animales mal llamados irracionales, envidio eso; la capacidad de pasar del sueño a la vigilia sin transición. Ahora mismo mis dos gatos están profundamente dormidos, uno en su atalaya, el otro en su cesta. Me he levantado de aquí varias veces y ni se han estremecido, pero si voy a la cocina y tiro de la anilla que abre una lata de su comida favorita, antes de acabar de soltar la tapa, estarán allí maullando y mirándome exigentes. "Miu, miau, miiiiaaauuu, miaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuu", que podemos traducir por "!pon la comida de una vez en el plato, que nos van a dar las uvas...!" Y ni siquiera han tenido que ducharse..!
En fin, creo que a estas alturas tengo pocas probabilidades de cambiar mi naturaleza y convertirme en gato. Hacienda sospecharía que lo que quiero es evadir impuestos y no está el horno para bollos que si se te olvida declarar que hiciste una hora extra remunerada en Julio del año pasado, te cae una multa que no levantas cabeza hasta el 2020.
Cuando llega este tiempo, me acuerdo de Victor Hugo, de "Los Miserables", del pan que roba Jean Valjean y de sus años de cárcel. No sé porque, la verdad. Al fin y al cabo banqueros y políticos pueden quedarse una panadería entera y nunca les pasa nada.

9 comentarios:

Trenzas dijo...

Primero ¿que es una rayona...?
Pico y pala no tengo, pero al menos sé que son. Ahora bien; tener fuerza para levantarlos del suelo.. :)
¿Sería igual si hiciera media docena de tortillas de patata..?

JM dijo...

¿Autobiográfico? (me refiero a la multa, al miedo a Hacienda, al pan de Jean Valjean, ...)

Sherezada dijo...

Leer no es bueno para el insomnio, a menos que NECESITES LEER (como cuando estás estudiando para algun examen), que ahí sí te duermes en seguida antes de pasar a la segunda página.
Algo que le resulta a mi tía es rezar el rosario. Si lo terminas, bien!, y si te duermes antes, bien también!

Ahora si lo que quieres son resultados inmediatos, escucha el CD de Enrique Iglesias (si es que tiene alguno...), y verás que si no te duermes, al menos ya sabrás que hay cosas peores que no poder conciliar el sueño.

Buenas noches!!

Sherezada

Trenzas dijo...

Miguel; si la rayona ha sido tu pesadilla, mejor ni me la presentes porque imagina si encima de lo que me cuesta dormir, cuando lo haga me pongo a soñar con ella.
Haré tortillas de patata y si vienes a cenar, en vez de seis haré 12 que se te ve carita de comilón :D

Trenzas dijo...

JM; no, en cuanto a Hacienda y a la multa. Eso aún no ha sucedido. Lo de Jean Valjean sí es autobiográfico. Yo estaba con él cuando robó aquel pan. Es más; robé uno también para alimentar a mis sobrinitos que se morían de hambre. Por suerte, al ser bajita, nadie se dio cuenta. Me escabullí y fue al pobre Jean al que descubrieron. No pude hacer nada en aquel momento, pero mientras estuvo en la cárcel, le mandé tabaco todas las semanas y robé más pan para su familia. Es una larga y triste historia...

Trenzas dijo...

Sherazadita; Creí que me tenías en mejor concepto. Enrique Iglesias, yo??????? Antes muerta que sencilla, digo, antes muerta e insomne hasta el fin de mis días.
En cuanto al otro remedio, el de tu tía, pues igual lo pruebo, porque conozco a una señora que en cuanto coge el rosario se queda como un tronco :D
Un beso, guagua

Sherezada dijo...

Oye, con la experiencia religiosa del chiquillo ya quedé lista; ni una ¿canción? más le escucho... y a propósito, cómo se llama la cantante poco sencilla? es que me encanta esa canción.

Un besote, ote ote
Sherezada

Trenzas dijo...

Pues como se va a llamar, hija mía..?
María Isabel, como la cabrita :)
Y lleva trenzas, de vez en cuando..!
Si es que no podía ser de otra manera...
beeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! pamela andersons huge naked tits Herbal phentermine does it work Hot mature nude xxx pictures of paris hilton Drug causing impotence best lose program weight wedding invitations fall Teen titans characters hentai paris hilton gossip powder Milfs in rubber Teen asian sex help connect laptop to internet mobile phone nokia Free pantyhose movies including pornstars stills from paris hilton video oldsmobile cutlass restoration Infiniti st louis United italy airline employee