Tenis. Yo creí que solo era un deporte pero no; he descubierto que tiene virtudes terapeúticas relacionadas con el sueño. Por ejemplo; ayer me quedé dormida en el sofá durante el partido Davydenco-Puerta, y por la noche dormí como un bebé después del partido Federer-Nadal.
Supongo que porque en el primero me daba igual quien ganara y en el segundo por lo que me cansé ayudando a Nadal a ganarlo. En la distancia, pero ayudando; es decir, gritando ¡vamos, vamos, dale en todo el coco a ese suizo, que ya es tuyo..!, y cosas un poco menos adecuadas que no voy a poner aquí, por si hay menores.
Hasta me he despertado 15 minutos mas tarde!
Si hoy, final de chicas y mañana, final Nadal-Puerta, pasa lo mismo, el problema se habrá solucionado sin tener que tirar de pico y pala como me ha propuesto algún amigo caritativo :)
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, o no, que no es que esté muy segura, me voy a dar un garbeo por la Rambla, antes de que se ponga perdida de gente paseando y me acercaré hasta el Balcón del Mediterráneo a ver un poco el mar, que ya no sé si está en el mismo sitio de siempre porque lo creáis o no, hace como un año que no lo veo. Y eso que lo tengo a 300 metros en línea recta desde mi casa. Luego os cuento si sigue allí.
el mar!!!! eso sí que es terapeútico...!! no verlo!! es la causa de tus males!! no lo habias pensado?? ;)
ResponderEliminarmuaaaaa
el solo ruido de las olas te debería servir, o para dormir profundamente, o para que te entre pánico por un posible maremoto. Lo primero sería ás beneficioso.
ResponderEliminarPues me alegro de que hayas encontrado tu terapia, a veces las cosas menos pensadas son la solución (una prima se quedaba dormida sólo si le metía los dedos a los ojos a alguien... desde entonces me cuesta dejar de entornar los ojos, no vaya a ser que por ahí venga una mano somnolienta!
besote
Sherezada
Noria, no..! A mí lo que me relaja es el aire entre las hojas de los árboles. Ese rumos como de mar, pero que no es de mar :)
ResponderEliminarAdemás, me pongo tela de nerviosa en la playa, sin nada que hacer.
Amiguita She, tú tienes otra clase de mar ahí. Y no sé como serán vuestras playas, pero la verdad, aquí ni puedes andar entre tanto turista. Y en kilómetros de arena no encuentras ni una caracola chiquitina, y no hay rocas donde pescar pulpos como tiene Milel cerca, ni nada, así que me aburrooooooooo...!
ResponderEliminarPrefiero el tenis :)
Santiago no tiene mar, pero a menos de dos horas está Viña del Mar, Valparaíso, etc, hervideros de turistas durante el verano. En invierno también los encuentras, aunque en menor cantidad, y principalmente nacionales. Pero gracias a Dios se puede escuchar el sonido de las olas y aún se encuentran conchitas, pulgas de mar y uno que otro cangrejo. Pero te digo algo? prefiero mil veces un buen bosque!
ResponderEliminarUn besote
Sherezada