19 abril 2005

Clarines de guerra

O de como unos comentarios sobre pintura pueden desencadenar una catástrofe.
Espero, por su bien, que Eva (ver dos posts más abajo, por favor), no haya dejado en mi libro de visitas su auténtico e-mail.
Sabía que me pasaba un tanto cuando se me ocurrió darle una respuesta y solicitarle una obra de arte. Pero que queréis..! Una es humana, tiene inquietudes artísticas y no quería perder semejante oportunidad.
Desde ese día hasta hoy han caído en el buzón 43 correos a mi favor, amén de los dejados en el libro por mi abanderada Daniela y su segundo La Lokilla.
Creo que voy a ganar esta guerra y que Eva tendrá que rendirse y enviarme sus pinturas. De paso aprovecharé para concederme la Medalla al Mérito Militar y tangpoco la devolgveré, que mire usted, una no tiene menogs mérigtos que el Ministro de Defensa.
****
Si navegas con IExplorer, estás escuchando "Ne me quitte pas", de Jacques Brel. Cierra el blog para deshacerte de la música. También puedes bajar el volumen; no está prohibido.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jejejejje

enhorabuena! hasta la victoria, siempre!!! ummmm hasta el infinito y más allá!!!!... emmmm... bueno eso! a por ellos que son pocos y cobardes!!!!.... :S

pd. quiero ver esos dibujitos!!! jajaaj :P

besos

Anónimo dijo...

me encanta esta música, no sé como se hace esto de poner música en los post pero mola un montón y sobre todo a piano que me encanta.
besos.

Sherezada dijo...

Ahhhhhhh, ya verán que, después de una lucha sin tregua contra los malditos cibergriegos-troyanos no hay quien aguante las arremetidas de lady Trenzas. Ya sabes, mis ordas también está a tu disposición. Sólo falta un cura.

Un besote ote
Sherezada

Trenzas dijo...

Le diré a mi no-hermano que se decida por lo de padre jesuíta y se deje de apagar fuegos. Además los jesuítas tienen una larga experiencia en guerras de todo tipo :)
De todos modos esperaremos a ver si se rinde y llegan esas pinturas...

Trenzas dijo...

Hombre, JM, está claro que estaríamos ante una nueva tendencia que podríamos situar entre el realismo de brocha gorda y el expresionismo escatológico.
Lo más interesante es saber cual de los dos tendencias dominará.
Si es la segunda, creo que repartiré mascarillas antes de desembalarlo :)

Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP sport illistrated swim suit photos Financial+planning+technics Isuzu manual truck Jeep wrangler traction bars

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. » »