11 enero 2005

Medio millón en cariño

Ayer el contador de mi web principal sobrepasó el medio millón de visitas. No, no he hecho trampas. El contador no registra las visitas que se hacen desde mi IP. Esto lo aclaro para los mal pensados :))
Estoy contenta porque en los dos últimos meses no he hecho apenas nada en ella (por culpa de alguien en Chile que me metió en esto de los blogs) y siento que es un regalo que el tráfico haya aumentado en lugar de descender. No puedo dejar de pensar en como algo que se empieza solo para intentar distraerse de dolores y molestias (esta vez, físicos) y que en el fondo no se tiene intención de continuar cuando se resuelva el problema, puede convertirse en una razón de peso para la vida. Parecerá una tontería o cuando menos una exageración pero no lo es. Ni mucho menos.
Ya sabéis eso tan famoso que dijo Ortega y Gasset; "Yo soy yo y mi circunstancia" y en mi circunstancia esa web fue un salvavidas. Algo que me traía aire fresco del exterior cuando no podía salir a la calle y me calentaba el corazón cuando más frío tenía.
Ninguna de las personas maravillosas que conocí a causa de la web podrá saber nunca lo agradecida que les estoy por muchas veces que se lo diga. Pienso ahora en poetas como Mengíbar, Serradilla, Barrero y otros que me escribieron cartas alentadoras, en músicos y dibujantes que me permitieron utilizar sus trabajos bondadosamente y en muchísimos niños y adultos que me escribieron para decirme como a ellos también les arropaba el alma lo que yo les contaba. Una adolescente me pidió permiso para escribir un libro con temas sacados de mi web, un pequeño me mandó un dibujo de su koala de peluche, una abuela me solicitó coger las hadas de mi web para confeccionar un álbum a sus nietos, una niña me contó que su madre había muerto y que ella creía que estaría volando con las hadas como explico en una página de mi web...
Podría pasarme horas escribiendo acerca de todas esas personas y más horas aún agradeciendo cada una de sus palabras.
Voy a dejarlo aquí junto con mi propósito de continuar invirtiendo en cariño durante todo el tiempo que me sea posible.

2 comentarios:

Sherezada dijo...

Ahhhhhhhhh
bien sabes que tu página es MARAVILLOSA!! Muchísimas gracias a ti por hacer algo tan bello, tú y tu trabajo son el regalo para todos esos cientos de visitantes. Así que más te vale que sigas así! (o verás de lo que tus fans podemos ser capaces)
:)

Un beso bien apretadoso

Sherezada

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Slipcover sofa outlet united kingdom Lemonade website developer Soccer shirts west ham classic German+online+classes saturn body style kits Land rover 2004 discovery Oklahoma interior decorators designers supplies wholesale